Andrade El Ídolo

El 16 veces campeón mundial Ric Flair se siente disgustado por el uso que la empresa AEW le da a su yerno Andrade El Ídolo, esto por su trabajo junto al luchador Matt Hardy.

Ric Flair no estaría de acuerdo con el uso de AEW con Andrade El Ídolo

El luchador mexicano conocido como Andrade El Ídolo es una super estrella con un talento de Elite, su carrera en el ring se destaca por su paso en WWE y desde el año pasado en All Elite Wrestling además de shows en México, recientemente no ha estado activo en la empresa de Tony Khan debido a una lesión, antes de eso estuvo trabajando junto a Matt Hardy en historias poco relevantes.  

El suegro de Andrade, el Nature Boy Ric Flair siempre está velando por el éxito de su yerno, el veterano ha comentado el trato de Andrade en AEW en su podcast To Be The Man y ha expresado su molestia por como la empresa lo ha usado, mencionando que no está muy de acuerdo con que lo pongan a trabajar en Matt Hardy, esto fue lo que dijo el 16 veces campeón mundial en el mencionado portal.

«Me gustan las cosas con Matt Hardy, pero no creo que lo usen correctamente, aunque yo obviamente soy siempre parcial, creo que es mucho mejor trabajando de manera individual que en combates por equipos, está por determinar, sé que es una lesión muy sensible, fue un desgarre grave, por ello es que estará fuera por un tiempo.»

No se sabe cuanto tiempo va estar fuera Andrade El Ídolo por esta lesión o cuales serán los planes que All Elite Wrestling tendrá guardados para este, su carrera no ha despegado a la cima como se pensaba pero aún así sigue dando grandes momentos en el ring con su increíble talento.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorLa presentadora Quetzalli Bulnes ha sido despedida de WWE
Artículo siguienteMandy Rose sentiría que es momento de subir al roster principal
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.