Quetzalli Bulnes

Después de unas acciones fuera del guion en el pasado evento WWE Live en México, la presentadora en español Quetzalli Bulnes fue despedida por la empresa tras 4 años de carrera, entérate de todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE. 

Quetzalli Bulnes es despedida por WWE

La reportera de nacionalidad mexicana Quetzalli Bulnes estuvo trabajando con WWE como presentadora de distintos shows de WWE en español, desde aproximadamente 4 años fue la presentadora de programas como La Previa, El Brunch de WWE, el programa WWE Ahora entre otros shows en español, sin embargo luego de unas recientes acciones que molestaron a la empresa, la presentadora sufrió la peor consecuencia.

Todo sucedió en el pasado House Shows que WWE realizó en la ciudad de México, en un momento el presentador Byron Saxton estaba en el ring junto a Quetzalli y esta incitó al YouTuber Falbak a subir al ring, estos han estado montando una historia sentimental que no era ninguna idea de WWE.

Falbak se saltaba la barricada y la seguridad intentaba detenerlo pero Quetzalli daba la orden de permitirle hacer lo suyo, no estaba programado que esto pasara y Byron Saxton se mostraba sorprendido, al final Quetzalli le decía de lejos YouTuber que mejor se detuviera y continuaron con el show a como estaba planeado, sin embargo la empresa se disgustó por las acciones de Quetzalli fuera del guion acordado.

Los mejores deseos para la presentadora en sus próximos planes

Se cree que las repercusiones para el YouTuber de Falbak con WWE serán graves, en cuanto a Quetzalli esta ya no forma parte de la empresa y la misma lo ha confirmado a través de sus redes sociales, de parte de la familia de PLANETA WRESTLING y toda la familia de WWE en español le deseamos la mejor suerte para Quetzalli Bulnes en sus próximos proyectos.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBayley comenta su trayecto con Damage Ctrl en WWE
Artículo siguienteRic Flair critica el uso de AEW con Andrade El Ídolo
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.