Estrella femenina asegura ser mejor que Roman Reigns

El actual Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, es la superestrellas más importante de la Compañía. No obstante, esto no detuvo a Lacey Evans para considerarse mejor que él.

Reconozcan a… ¿Lacey Evans?

El líder de The Bloodline se ha configurado como una figura realmente intocable y, aparentemente, ‘indestronable’ en WWE. ‘La Cabeza de la Mesa’ se ha situado en lo más alto de La Isla de la Relevancia y ha capturado los dos Campeonatos más grandes que puede ofrecer la Compañía. Además, tiene de su lado a los Campeones Indiscutibles en Parejas, The Usos, y al Hombre Sabio, Paul Heyman.

Roman ha derrotado a todos y cada uno de los oponentes que se le han puesto en frente, y en el proceso se ha ganado los corazones de una gran cantidad de los fanáticos de World Wrestling Entertainment que gustan de reconocerlo en cada ciudad que pisa. Es aquí donde pensamos ¿Hay alguien igual o superior a él?

Lacey Evans asegura ser mejor que Roman Reigns ‘cada día’

‘The Sassy Southern Belle’ se siente en un nivel superior al de ‘El Jefe Tribal’; así lo demostró al responder al tweet de uno de sus seguidores que escribió un gran halago para ella:

«¡La Heroína Americana Lacey Evans es mucho mejor que Roman Reigns!»

La luchadora no dudó en responder mostrando que realmente se siente así:

«Cada día (lo soy)»

Realmente es interesante ver esta respuesta de Lacey, demostrando cero humildad y poco o nada de la actitud babyface que había adoptado desde su regreso a la Compañía.

Todo esto obedece al turn heel que Lacey realizó en el episodio más reciente de Friday Night SmackDown (Ver cobertura y resultados WWE SmackDown 8 de julio de 2022), donde insultó a los fanáticos presentes y golpeó a Aliyah, que inicialmente estaba pactada para ser su compañera de equipo aquella noche.

En sus primeras declaraciones tras lo sucedido, Lacey demostró no sentirse arrepentida en lo absoluto.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorBianca Belair, Campeona de WWE RAW, fue víctima de robo
Artículo siguienteEzekiel de WWE RAW quiere una lucha ante Shawn Michaels