WWE SmackDown - Cobertura y Resultados

PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te trae como cada semana la mejor cobertura del Show de los Viernes por la Noche. Este episodio de la marca azul WWE SmackDown, llega cortesía de WWE y se trata del primer show de la Marca tras el PPV Money in the Bank. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de SmackDown de hoy 8 de julio.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 8 DE JULIO DEL 2022.

¡EL JEFE TRIBAL ESTÁ AQUI! ¡RECONÓZCANLO!

Tras recordar lo sucedido en el PPV Money in the Bank de pasado sábado, el show dio inicio con las palabras de Michael Cole y, sorpresa, Corey Graves en reemplazo de Pat McAfee. Más adelante en esta velada se darán detalles de su ausencia.

El Campeón Universal Indiscutible de WWE hizo su regreso a Friday Night SmackDown para abrir el show y referirse a su lucha Last Man Standing ante Brock Lesnar en SummerSlam, ante la mirada del nuevo Mr. Money in the Bank, Theory, que apareció en la rampa.

Tras asegurar que gracias a su presencia se ha levantado el negocio y que ‘la vida es buena’ como el Máximo Campeón de WWE junto a The Bloodline, Roman preguntó a Paul Heyman acerca de su evidente preocupación y nerviosismo. ‘The Wise Man’ explicó lo mucho que ama a Roman y a Los Usos, pero cree que enfrentan un gran problema en Brock Lesnar.

Heyman explicó lo peligroso que es Lesnar, pero la razón de su miedo es que él desatará a un Roman Reigns más volátil, más peligroso, más agresivo y que degollará a La Bestia en Modo Dios.

The Viking Raiders continúan su camino de destrucción en SmackDown

Los Vikingos enfrentan al equipo de Jinder Mahal y Shanky. Esta última pareja no vive sus mejores días, pues el gigante ha intentado divertirse con sus bailes y Jinder insiste en centrarse en temas más relevantes. Lastimosamente para ellos, fueron derrotados en escasos segundos.

Tras la contienda, The New Day -que ha sufrido dos palizas consecutivas a manos de Erik y Ivar- apareció para encarar a sus rivales. Kofi y Xavier aseguran que aún están dispuestos a luchar y ‘paterales el trasero’. Las cosas quedaron en palabras, pues por tercera semana fueron apalizados por The Viking Raiders.

Es oficial ¡Pat McAfee enfrentará a Happy Corbin en SummerSlam!

Gunther ofrece un reto abierto por su Campeonato Intercontinental, pero se retracta a último minuto

Gunther aseguró que no hay nadie digno de enfrentarlo por su Título Intercontinental, por lo que el reto abierto quedó cancelado. El Rey del Estilo Fuerte, Shinsuke Nakamura, decidió salir al ring a probar suerte retando a Ludwig Kaiser.

El combate estuvo lleno de movidas veloces, certeras y agresivas; Gunther se mantuvo tranquilamente en ringside, pero desató su rabia contra su compañero tras ser derrotado por pinfall tras una portentosa Kinshasha.

Kaiser fue duramente castigado con una serie de durísimos chops en el pecho que lo dejaron tendido en la lona.

¡La nueva Campeona Femenina de SmackDown! ¡Liv Morgan está aquí!

En medio de cánticos de ‘You deserve it’ (‘Te lo mereces’), La Soberana fue entrevistada por Michael Cole. En sus respuestas Liv demostró que no tiene miedo de enfrentar a Ronda Rousey en una revancha, pues desea trabajar diez veces más fuerte de lo que lo ha hecho durante todos estos años para mantener el Título en su poder. Para ella, ser Campeona es el culmino de todo su esfuerzo y sus sueños desde niña, por lo que –citando a John Cena- pidió al Universo WWE que «Nunca se rindan».

Natalya y Ronda Rousey interrumpen a Liv Morgan

‘Nattie’ aseguró a Liv que el único motivo por el que derrotó a Ronda en Money in the Bank es debido a que ella la lesionó, por lo que no podrá hacerlo en mano a mano.

Rousey se cansó de oír su nombre y decidió salir al ring a felicitar a Liv, pero le recordó que es más fácil ganar el Título que defenderlo. Natalya fue la primera en atacar pero rápidamente las faces se apoderaron del ring.

Revancha de Money in the Bank: Ronda Rousey vs Natalya

Tras lo sucedido, se pactó una lucha entre las dos rivales. ‘La Mujer más Mala del Planeta’ compitió con una lesión en su rodilla, y fue precisamente en las extremidades inferiores de Nattie donde enfocó su ofensiva. La contienda terminó vía sumisión gracias a un Ankle Lock que Ronda aplicó a su rival.

Maximum Male Models nuevamente en SmackDown

La agencia de modelaje de Max Dupri llega a la Marca Azul para modelar la nueva colección de ropa para jugar tennis. Ma.cé es el primero en aparecer en la rampa mientras Dupri describe su atuendo. Lo mismo sucede con Man.soor.

¿Turn heel de lacey evans?

Lacey Evans & Aliyah vs Shayna Baszler & Shotzi (lucha cancelada)

Curiosamente, Lacey Evans repitió su entrada en tres ocasiones distintas, pues el público de Texas se negó a aplaudirla y, contrario a lo que ella esperaba, la abuchearon muy fuertemente.

Lacey tomó un micrófono para expresar su disgusto mientras el público respondía ‘WHAT’ tras cada frase. La ex-marine se metió con el público y los insultó mostrando una actitud heel que contrarrestó con su personaje babyface.

La atleta dijo al público que se fueran al infierno y se dispuso a salir del ring, Aliyah la interrumpió solo para ser impactada con una portentosa Women’s Right. La lucha fue cancelada.

Nueva estipulación para la lucha entre The Usos y The Street Profits en SummerSlam

The Usos vs Los Lotharios

Ángel y Humberto enfrentaron a los Campeones Indiscutibles Tag Team de WWE en una lucha de contendientes número uno. Lastimosamente para ellos, los miembros de The Bloodline los derrotaron via pinfall en un combate de breve duración.

Tras la lucha, los samoanos fueron entrevistados sobre el polémico resultado de su lucha ante The Street Profits en Money in the Bank. Lo cierto es que ambos equipos tendrán una revancha en SummerSlam pero se ha agregado una estipulación interesante: Habrá un árbitro especial cuya identidad aún no ha sido revelada.

¡Hora del main event en SmackDown! ¡Drew McIntyre vs Sheamus en una lucha de retador número uno por los Campeonatos de Roman Reigns para Clash at the Castle!

Sheamus realizó su entrada hacia el ring con normalidad, pero al entrar al encordado aseguró que no se sentía bien debido a la tos, por lo que debía descartar un contagio de Covid-19 para poder competir, así que Butch sería el nuevo oponente de Drew McIntyre.

El Guerrero Escocés derrotó rápidamente a ‘Butchy’ e intentó impactar a Sheamus con su espada ‘Angela’, cortando la primera cuerda del ring en el proceso. Por lo pronto, aparentemente no hay retador para Roman Reigns en Cardiff.

 

¡Esto ha sido Friday Night SmackDown! ¡Gracias por acompañarnos!

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorResultados WWE NXT Level Up 8 de julio 2022
Artículo siguienteResultados WWE Live Sacramento Saturday Night’s Main Event