Resultados WWE NXT Level Up 8 de julio 2022

Como cada semana analizamos el programa semanal de desarrollo del futuro de las estrellas que irán ocupando un nuevo lugar dentro de NXT. Por su parte la marca de desarrollo WWE NXT Level Up toma un nuevo protagonismo con el gran programa con los combates de los nuevos fichajes de la WWE.

Resultados WWE NXT Level Up 8 de julio 2022

Dante Chen VS Myles Borne

Un combate de seis minutos en los que Myles sorprendía con su impactante debut. Esto no le sirvió mucho para ganar la contienda ya que Dante ya estaba hecho a este tipo de combates. Cuando aplicaban una especie de súplex donde Myles pensaba tenerlo todo bajo control le aplicaban un roll up que daba la victoria a Chen.

WWE Photo

Ganador: Dante Chen

Malik Blade y Edris Enofe muestran gran confianza por los dos tipos que van a enfrentar dentro del main event. Ellos tienen unidad, mucho trabajo en equipo y es la gran diferencia para conseguir la victoria.

Yulisa Leon VS Arianna Grace

Un combate de siete minutos de duración donde Grace tuvo la capacidad de poder vencer a su oponente.  Pero debe seguir trabajando en su desarrollo, esto debido a que no fue capaz de aplicar bien su finisher. Yulisa desde la tercera cuerda y revirtiendo la movida de sumisión y luego aplicando un súplex cantaba victoria. Yulisa posterior al combate mostraba signos de haberse lesionado la zona del codo en el brazo izquierdo.

WWE Photo

Ganadora: Yulisa León

Edris Enofé & Malik Blade VS Bryson Montana & Damaris Griffin

Un combate bastante igualado que duraba en total diez minutos. Los hombres que tuvieron una oportunidad por los títulos por parejas no decepcionaron tampoco esta vez y con sus grandes movimientos se llevaron una importante victoria. Hay que sumarle la intervención de Quincy Elliott que distraía a Damaris durante la lucha.

WWE Photo

Ganadores: Edris Enofé & Malik Blade

Fin del show.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorResultados WWE Main Event 7 de julio 2022
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 8 de julio del 2022 – Cobertura y Resultados