Resultados WWE Saturday Night's Main Event

En cuanto a resultados WWE, la empresa americana WWE presentó su último Live Event desde el Golden Center, California Sacramento . Este evento contó con la aparición de superestrellas de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown, y con respectivas defensas de los campeonatos de WWE.

Resultados WWE Live Sacramento 9 de julio 2022

  • Campeonato Intercontinental: Gunther (c) derrotó a Ricochet. Es uno de los combates que más se ha repetido durante las últimas semanas entre ambos luchadores. Ricochet estaba invicto hasta la llegada del general de la marca de desarrollo. El cinturón aumenta de importancia tras cada combate.
  • Raquel Rodriguez derrotó a Lacey Evans y Shayna Baszler. Un combate entre tres posibles luchadoras que puedan aspirar al campeonato femenino de la marca.
  • Happy Corbin derrotó a Drew Gulak en un reto abierto. Sigue preparando Corbin su combate en el evento más caliente del verano con esta importante victoria.
  • The Viking Raiders derrotaron a Jinder Mahal y Shanky. La destrucción de los vikingos sigue demostrando que son candidatos potenciales a ganar los títulos unificados de ambas marcas.
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Liv Morgan (c) derrotó a Natalya y Ronda Rousey. La campeona demuestra su poder y se ve capaz de vencer a Ronda de forma individual en el evento más caliente del verano.
  • Madcap Moss derrotó a Humberto
  • Campeonato por Parejas Indiscutido de WWE: The Usos (c) derrotaron a The New Day y The Brawling Brutes. Los campeones no fallan ningún día.
  • Campeonato Universal Indiscutido de WWE: Roman Reigns (c) derrotó a Drew McIntrye. Se empieza a practicar para el combate que tendrán ambos en Europa.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 8 de julio del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguientePrevia WWE Raw 11 de julio 2022