Ex-WWE nombra a la luchadora más odiada de SmackDown

De acuerdo al ex-mánager de World Wrestling Entertainment, Dutch Mantell, la miembro del roster de la Marca Azul, WWE SmackDown, Lacey Evans, es quien recibe más odio actualmente.

Lacey ha regresado a sus orígenes y ha realizado su turn heel

En el penúltimo episodio de Friday Night SmackDown pudimos ver una nueva actitud de parte de la talentosa Lacey Evans. La atleta salió al ring como de costumbre, pero se encontró con un público hostil que la abucheó fuertemente, por lo que decidió repetir su entrada en un total de tres ocasiones, esperando por algo de aprobación. Las cosas no cambiaron, y la atleta decidió mandar a todos ‘al infierno’ y atacar a Aliyah, quien sería su compañera de equipo, para dejar claro que no competiría allí.

Anoche en el Show Azul (Ver cobertura y resultados WWE SmackDown 15 de julio de 2022) habría una lucha entre ambas competidoras para que Aliyah pudiese vengarse por lo sucedido. Nuevamente Lacey arremetió contra un público que no aceptó sus disculpas y una vez más se negó a competir, pues asegura que merece un mejor trato al tratarse de una ex-Marine de los Estados Unidos.

Dutch Mantell halaga el trabajo de Lacey Evans como heel en SmackDown

Lacey ha dejado de lado la personalidad babyface que había adoptado desde su regreso a la programación tras su embarazo y ha vuelto a ser la estrella que todos recordamos. La rudeza es un elemento que luce mucho mejor en Lacey, así lo expresó el ex-WWE Dutch Mantell en Smack Talk de Sportskeeda:

«Me encantó la promo. La amé, fue muy buena. Y entonces ella se va del ring. No es una actuación ¿Verdad? ‘Soy una Heroína Americana, y ustedes deberían estar apoyándome porque me sacrifiqué por ustedes, pero mírense.’ Ella está poniéndose en contra de los fans; no contra su oponente, contra los fans, y eso te atraerá odio. Entonces ella dice ‘¡Que se joda! ¡Me largo!’. Creo que tiene más odio que cualquiera, es decir, cualquiera de las chicas.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorThe Rock elogia enormemente a una superestrella de WWE
Artículo siguienteStephanie McMahon podría haber tenido un hijo ficticio en WWE