Stephanie McMahon podría haber tenido un hijo ficticio en WWE

En el mundo de la lucha libre profesional siempre se han visto diversas historias de amoríos y familia. Esto es algo que sigue vigente, pero hace unos años una historia de una ex superestrella de WWE RAW iba a involucrar a Stephanie McMahon haciendo que tenga el papel de su madre.

Ex superestrella de WWE pudo ser el hijo de Stephanie McMahon

Durante su propio podcast The Kurt Angle Show, Kurt Angle abarcó su última etapa dentro de la empresa de Vince McMahon. Para esos años, el medallista olímpico había empezado una historia muy extraña con respecto a un hijo perdido por años. Finalmente dicho hijo terminó siendo Jason Jordan, actual productor de WWE.

Entre los diversos rumores estaban los nombres de Dixie Carter, ex propietaria de TNA, y Stephanie McMahon como las posibles madres del ahora ex superestrella de WWE. El miembro del Salón de la Fama de WWE reveló que nunca había escuchado ese tipo de rumores o al menos no llegaron a sus oídos. Sin embargo, se lo tomó de una forma bastante graciosa y considera que hubiera sido una gran idea para llevarlo a la televisión. 

«Está bien, nunca había escuchado algo relacionado a Dixie Carter o Stephanie McMahon. Al menos, ese rumor nunca llegó a mis oídos (risas). Aunque si debería haber tenido a su madre dentro de televisión. ¡Totalmente! Esa idea hubiera sido algo muy grande para la televisión. Te encuentras absolutamente en lo correcto.»

La historia entre Jason Jordan y Kurt Angle tampoco se llevó a más. Actualmente la leyenda se encuentra oficialmente retirada de la lucha libre profesional sin ninguna posibilidad de regresar al ring, dicho por él mismo. Por otro lado, Jason Jordan sufrió una delicada lesión que lo obligó a retirarse a temprana edad. No obstante, el joven ex luchador terminó asumiendo su nuevo rol como productor dentro de WWE. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorEx-WWE nombra a la luchadora más odiada de SmackDown
Artículo siguienteResultados WWE Saturday Night Main Event Fort Myers
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.