Resultados WWE Saturday Night Main Event Fort Myers

De nuevo como cada semana son varias las noticias de WWE que destacan los combates que disputan los luchadores dentro de los eventos en vivo que llevan a cabo por toda la geografía de EEUU. Esta vez la marca azul WWE SmackDown se ha ido a Fort Myers, Florida al Hertz Arena el día 16 de julio. Un hecho que sirve para reforzar la química dentro del ring y probar próximas rivalidades que mostrar dentro de la programación semanal en el futuro.

Resultados WWE Saturday Night Main Event Fort Myers

  • Madcap Moss derrotó a Humberto
  • Drew Gulak derrotó a Happy Corbin
  • Max Dupri con su segmento de Maximum Male Models
  • Liv Morgan Aliyah y Raquel Rodriguez derrotaron a Natalya, Lacey Evans y Shayna Baszler en un Six-Woman Tag Team match
  • Drew McIntyre derrotó a Ridge Holland en una pelea callejera
  • Shanky derrotó a Jinder Mahal
  • Gunther derrotó a Ricochet para retener su Campeonato Intercontinental
  • The Usos (Jimmy & Jey Uso) derrotaron a The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) para retener los títulos indiscutibles de parejas de la WWE.

La empresa sigue desarrollando las historias actuales que vemos dentro de la programación televisiva. Cada vez son menos los días que faltan para disfrutar del evento más caliente del verano. En este caso ha sido por parte del roster de SmackDown el que ha creado este gran evento.

Tuvimos la defensa titular de los Usos en el main event reteniendo los campeonatos ante los Street Profits. Es una de las rivales con más prolongación en el tiempo dentro de la empresa. A pesar de ello, siguen creando expectación y todo indica que el último capítulo será en SummerSlam.

Otra defensa titular fue la de Gunther que sigue creando expectación dentro de la marca. Una estrella en ascenso que sigue con muy buen ritmo y cambio físico notable.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorStephanie McMahon podría haber tenido un hijo ficticio en WWE
Artículo siguienteResultados WWE Saturday Night Tallahassee