The Rock elogia enormemente a una superestrella de WWE

Entre otras noticias de WWE, The Rock decidió hablar sobre el desenvolvimiento que ha estado teniendo un talento de la marca roja de WWE RAW. El ex Campeón de WWE ve con muy buenos ojos al luchador en un futuro cercano en WWE.

The Rock habla sobre el potencial de un talento de WWE

Durante una entrevista con el medio Entertainment Tonight, The Rock se sincero al momento de hablar de un talento que considera muy bueno. Dicho talento se trataría de nadie menos que Montez Ford, miembro del equipo de Street Profits. Dwayne asegura que el compañero de Angelo Dawkins tiene todo el complemento perfecto para ser una próxima gran estrella individual dentro de WWE.

También, la leyenda de WWE declaró que siente mucho amor por su energía, talento y carisma. Finalmente, The Rock aplaudió el arduo trabajo que ha estado realizando el ex Campeón por Parejas de WWE, pero sin demeritar el trabajo de las demás personas dentro de la compañía de Vince McMahon. 

«Realmente amo a ese muchacho. Me encanta su energía, me encanta su carisma y me encanta su ética para trabajar.  También sabes muy bien que no hay nada de cómo eso dentro de la lucha libre profesional. Todo ello es un aspecto muy singular y a su vez un negocio. La lucha libre profesional, WWE permanece siempre en mi sangre. Aquello es mi pasión y me encanta demasiado. 

Por lo tanto, puedo decir que alguien como él ha trabajado muy duro para esto. Y obviamente todos los demás lo hacen. Todas las personas dentro de ese vestuario son hombres y mujeres. Sin embargo, él (Montez Ford) en particular posee un gran atletismo y encima tiene todo el paquete completo. Es alguien demasiado genial, muy genial.» 

No es la primera vez que Montez Ford recibe este tipo de halagos por su performance dentro de WWE. Diversos luchadores, leyendas y fanáticos han destacado mucho el nivel de estrella que tiene dentro de sí. Incluso, muchos le ven una prometedora carrera individual y el día que suceda su nombre subirá como la espuma.

Actualmente tiene pactado un combate por los Campeonatos Indiscutibles en Pareja de WWE contra The Usos a fines de este mes en WWE SummerSlam. Anoche se reveló que el referí especial de dicho combate sería la leyenda, Jeff Jarrett.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorGoldberg se sincera sobre el supuesto sabotaje a Bray Wyatt 
Artículo siguienteEx-WWE nombra a la luchadora más odiada de SmackDown
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.