Cody Rhodes

Lo vivido durante la última semana en la empresa de Vince McMahon nos ha llenado de noticias de WWE que han destacado por los últimos acontecimientos relacionados con el luchador de WWE Cody Rhodes que ha pasado unos momentos muy duros por todos los fanáticos del wrestling.

Rendirse, no es una opción para Cody Rhodes

Horas antes de que comenzase el evento que llevaba su cara de cartel saltaban todas las alarmas ante una posible baja de última hora. Pero si algo ha querido demostrar siempre la pesadilla americana es que va a ser muy difícil deshacernos de su figura dentro del ring.

Los valores que siempre ha intentado mostrar dentro de las doce cuerdas siempre han destacado por querer cumplir con las expectativas de la gente. Un desgarro mientras entrenaba ha creado una pesadilla que recuerda a lo que siempre ha querido demostrar a todo el público.

Sabe que en este momento no puede bajarse de su destino. El futuro le depara ganar un campeonato mundial como su padre siempre ha querido. Ha estado fuera durante seis años hasta encontrar el camino perfecto y por nada va a renunciar al destino que le depara ser alguien importante y hacer historia como su padre siempre quiso.

El traje en honor a Dusty por parte de Rollins recordaba un poco la razón principal por la que ahora Cody no se baja del combate a pesar del riesgo físico al que se expone. Es momento de mostrar con hechos lo que quiere conseguir dentro de la WWE. Por muchas palabras que haya dicho, ver al luchador sin poder levantar el brazo con las señales del desgarro era la prueba definitiva para consagrarse en lo más alto de la empresa.

El público sabe lo que tenido que superar para ser uno de los más importantes. Pudo completar la odisea con Rollins. Muchos golpes recibidos, mucho daño, pero en su mente el camino hacia lo más grande de su carrera deportiva. Por esto Cody ha vuelto a la WWE. Para todos los que piensen que es insensato completar el cuadrilátero puede que tengan razón.

Pero Cody sabe que las lesiones son gajes del deportista. Van y vienen, no como su legado en la WWE. Hell in a Cell era su evento, no estaba nadie más importante y así ha querido completar la hazaña imponiéndose ante Rollins por tercera vez consecutiva dentro de la jaula de acero donde las inseguridades y los miedos deben desaparecer.

En Raw lo tuvo claro, quiere ganar el campeonato unificado y es cuestión de tiempo. Ni la cirugía del jueves nos va a librar de este torbellino de emociones que cada vez tiene más apoyos a su favor. Su candidatura para destronar al campeón actual ha sido presentada. La pregunta es clara, ¿hay alguien más a su nivel que no tenga un campeonato para dominar el futuro de WWE?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del Premium Live Event MONEY IN THE BANK y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorLuchador de WWE lesionado durante un live show
Artículo siguienteToni Storm revela una historia que nunca se concretó en WWE