Cody Rhodes

En el pasado evento Hell in a Cell Cody Rhodes sufrió una grave lesión en el pectoral, recientemente ha mostrado como va su recuperación con una foto de su pectoral y brazo.

Cody Rhodes muestra como va la recuperación de su lesión 

El pasado domingo 5 de julio se llevó a cabo el evento Hell in a Cell, una de las luchas más esperadas era la de Cody Rhodes vs Seth Rollins dentro de una celda infernal, sin embargo había un gran problema para Cody pues temprano esa noche sufrió una lesión entrenando y se desgarro el músculo en el pectoral derecho pero aun así decidió tener la lucha y logró llevarse la victoria.

A pesar de haber triunfado salió perjudicado de su lesión y tuvo que pasar por cirugía para recuperarse, el tiempo que necesitará para poder volver a la acción va a ser largo pues va estar de baja aproximadamente nueve meses, hace unas pocas horas The American Nightmare ha compartido una reciente foto de como va su lesión en el pectoral derecho con el siguiente mensaje.

Cody Rhodes lesión actual

«Mayoritariamente los moretones se han drenado hacía mis costillas y en mis caderas, la cirugía fue mucha sangre ahí abajo «

Un gran vacío por la ausencia de The American Nightmare

WWE planeaba grandes cosas para Cody Rhodes de cara a los futuros eventos como Money in the Bank, SummerSlam, además de que posiblemente iba a ser próximo retador por el campeonato indiscutible de Roman Reigns, lastimosamente todo se ha cancelado debido a su desafortunada lesión, por ello se ha tenido que hacer un gran cambio de planes.

Se pone en peligro el futuro de Cody pues al estar 9 meses fuera podría inclusive perderse WrestleMania 39, por ello es que se ha hecho un ajuste con el regreso de Brock Lesnar para volver a ser el contendiente de Roman Reigns en SummerSlam, esperemos que Cody pueda volver pronto.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorSasha Banks habría sido liberada de su contrato de WWE hace semanas
Artículo siguienteSheamus responde a Drew McIntyre de cara a WWE Money in the Bank
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.