Seth Rollins vs Cody Rhodes Hell in a Cell

Cody Rhodes y Seth Rollins dieron un gran combate en Hell in a Cell, el periodista Dave Melter la ha comparado con una clásica de dos leyendas, Melter ve un parecido con la lucha que disputaron Brock Lesnar y Kurt Angle en WrestleMania 19. 

Cody Rhodes vs Seth Rollins es comparado con Brock Lesnar vs Kurt Angle en WrestleMania 19

El pasado domingo 5 de mayo fuimos testigos de una brutal lucha entre The American Nightmare Cody Rhodes vs Seth Rollins en la celda infernal, lo interesante del combate fueron las condiciones bajo las que Rhodes luchó pues tuvo que hacerlo con una lesión en el pectoral derecho, a pesar de esto pudo soportar el dolor y llevarse la victoria de manera impresionante.

El periodista Davel Melter del Wrestling Obersever le dió 5 estrellas al combate de Rollins vs Rhodes marcando un hecho histórico, además de esto en una reciente edición del mismo portal hizo una comparación de este combate con el de Kurt Angle vs Brock Lesnar en WrestleMania 19, esto fue lo que dijo Meltzer.

“El equivalente de lucha libre más cercano sería Kurt Angle en su lucha en WrestleMania en

2003 vs Brock Lesnar, con un cuello roto que iba a necesitar cirugía, si bien Angle continuó luchando

durante más de una década, era considerable que esto pudiera haberle puesto fin a su carrera debido

a la gravedad de la lesión, Angle al igual que Rhodes, estaba ahí para hacer una lucha de cinco estrellas,

no solo para tener un combate con un daño mínimo y obtener su recompensa”.

Cuándo podremos ver de vuelta en acción a Rhodes

Tras el combate la pesadilla americana fue sometido a una cirugía con éxito, tendrá que pasar varios meses fuera para recuperarse y WWE ha hecho un estimado de en cuanto tiempo lo veremos de regreso, pero lamentablemente es posible que se pierda todo el resto de 2022.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorLas verdades de The Funkation: CM Punk campeón de AEW ¿Ahora dejará de ser una indie?
Artículo siguienteWWE habría modificado los planes titulares para Bobby Lashley
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.