Cody Rhodes

Tras su lesión en Hell in a Cell combatiendo a Seth Rollins, The American Nightmare Cody Rhodes se prepararía para regresar lo más pronto posible, esto antes de los 9 meses de recuperación estimados.

Cody Rhodes quiere regresar a la acción antes de 9 meses

El pasado domingo 5 de junio se llevó a cabo una lucha de celda infernal en la que Cody Rhodes se enfrentó a Seth Rollins con una lesión en el pectoral derecho, a pesar de la dificultad física The American Nightmare se llevó la victoria cerrando su rivalidad con el visionario, lamentablemente tendrá que tomarse 9 meses para recuperarse de la lesión lo cual lo saca de varios eventos en los que se le tenían planes.

Si los cálculos son correctos la super estrella se perderá Survivor Series, Royal Rumble o incluso WrestleMania 39,  sin embargo Cody no querría que fuera así, la evolución de su lesión va lenta pero sana luego de que fuese operado con éxito, poco después el mismo luchador ha compartido una historia en su Instagram donde muestra que está entrenando para recuperarse a lo grande y deja saber que no quiere esperar 9 meses. 

Cody Rhodes Training

¿Podrán formar parte de la ruta a WrestleMania 39? 

Cabe destacar que uno de los eventos clave para que una super estrella vaya en ruta al evento más grande de todos, esa es la lucha de la batalla real Royal Rumble 2023, si Cody realmente pasa 9 meses de baja se la perdería, pero quien sabe y repita el milagro de John Cena en la edición de 2008 donde se recuperó de una lesión similar.

Otra super estrella que también tiene experiencia con este tipo de lesión es The Game Triple H, en 2018 tuvo un desgarre en el pectoral al igual que Cody, aunque le tomó recuperase pudo hacerlo a su máxima capacidad, tendremos que esperar por ahora y desearle pronta recuperación a la pesadilla americana.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorTriple H regresa al Perfomance Center
Artículo siguienteVince Russo critica el personaje de Veer Mahan en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.