Booker T habla acerca de lo que debería cerrar WrestleMania Noche Uno

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que se han planteado si realmente ha sido una buena idea llevar a cabo un movimiento que llevaba planeado durante varios meses. Se trata de la idea de unificar toda la división de parejas con el riesgo que supone de cara a las dos marcas principales de toda la empresa.

Booker T sobre la unificación

Esta semana, durante un episodio de “El Salón de la Fama”, Booker T dijo que está en contra de unificar los Campeonatos en Parejas de la WWE.

“Me gusta tener al menos dos cinturones de parejas, uno de Smackdown, uno de Raw. Puede que no entiendas lo que eso le hace al cuerpo de los muchachos que intentan hacer eso, pero tendrán que defender esos campeonatos en los espectáculos en casa, giras europeas, lunes por la noche, viernes por la noche, y poner a esos muchachos en posición donde Tengo que trabajar toda la semana.

“Estoy pensando en protegerme y asegurarme de poder tener un minuto con mi familia. Para tener que defender el Campeonato de Parejas todo el tiempo, esos muchachos no van a tener tiempo en casa”, dijo.

“Te lo voy a decir ahora mismo. Tendrán aproximadamente un día en casa para prepararse y un día para prepararse para volver a la carretera”.

Ante esta opinión es normal que surja la controversia entre la gente que se sigue preguntando de la necesidad de dar dos títulos al linaje de Roma Reigns. Los Usos siguen alargando una racha que parece difícil superar en mucho tiempo. El problema generado de entorpecer el reinado de RK-Bros provoca una situación complicada para la marca roja WWE Raw.

No se sabe el futuro de los campeonatos y si se va a producir la creación de otros títulos. Lo único en claro es que es incierto el futuro de la división dentro de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWWE busca un reemplazo en el cargo de Stephanie McMahon
Artículo siguienteRandy Orton estaría ausente de WWE por semanas debido a problemas en la espada