Randy Orton

La víbora Randy Orton ha sufrido problemas en la espalda desde hace mucho tiempo y su última lucha en SmackDown fue el punto de quiebre, por esta razón es posible que ya no veamos a la Randy en unas cuantas semanas.

Los problemas de espalda que ha venido cargando Randy Orton

La semana pasada en Friday Night SmackDown vimos la histórica lucha entre RK-BRO vs The Usos para unificar los campeonatos en pareja de las dos marcas, al final Roman Reigns interfirió a favor de Jimmy y Jey para llevarse la victoria y después The Bloodline masacró a Riddle y Randy Orton, las consecuencias de la brutal de lucha y el castigo que vino después, la víbora parece haber sido el que salió más perjudicado. 

El pasado lunes en RAW Riddle fue quien empezó el show hablando sobre Randy, con casi lagrimas en los ojos decía que extrañará mucho a su compañero, mas que su compañero su hermano y no está seguro de si RK-BRO volverá a ser el mismo, con esto dejaba con una gran intriga a todos los fans de que ha pasado con la víbora y cuando podremos verlo de regreso.

Randy Orton necesitará un tiempo para recuperarse

Según informan algunos medios, el veterano luchador Randy Orton se alejará de la programación de WWE por unas cuantas semanas, esto debido a problemas con su espalda que vendrían desde hace años, se supo hace poco que Randy se arrepiente de utilizar el RKO ya que al cabo de varios años hoy en día es una tortura para su espalda.  

A la misma vez la víbora sufre de problemas en el hombro por viejas lesiones, todo esto acumulado con la paliza del viernes pasado ha cobrado factura, por ello necesita tiempo para recuperarse y no sabemos si volverá a su máxima capacidad con RK-BRO, será cuestión de tiempo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorBooker T en contra de la unificación de los campeonatos
Artículo siguienteWill Ospreay rompe las posibilidades de llegar a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.