Will Ospreay rompe las posibilidades de llegar a WWE

En los últimos años hemos visto diversa cantidad de talento en otras empresas y en lugares independientes. Cada luchador profesional ajeno a WWE siempre ha buscado generar su propio nombre a un nivel muy alto y este es el caso de Will Ospreay. Este luchador ha sido y sigue siendo considerado por algunos como uno de los mejores del mundo. Y es uno de los pocos luchadores que ha evolucionado a gran medida sin la necesidad de pisar un WWE RAW o WWE SmackDown

Will Ospreay destruye una posible llegada a WWE

Durante una entrevista con el podcast «Wresthings», Will Ospreay abordó las posibilidades de verlo alguna vez dentro de la programación de WWE. El luchador inglés se sinceró y dejó en claro que no tiene intenciones de poder llegar a un acuerdo con WWE. Para Ospreay, el itinerario de trabajo que maneja WWE es demasiado cansino y explotador. En cambio, Ospreay comenta que en Japón se le permite tener algunas fechas y luega regresar a casa para estar con su familia. 

El luchador de New Japan Pro Wrestling considera que las relaciones personales y especialmente con la familia son fundamentales. Incluso, Will Ospreay hecho de tener descansos es algo muy importante para su carrera y su vida, sí algún día quiere llegar a ser como su padre, madre o abuelo.

«No tengo muchas aspiraciones para llegar a WWE. No lo digo por el producto ni por su estilo, simplemente no soy fanático de él. Lo diré felizmente, pero en mi estilo de vida nunca quise ser una enorme estrella de la lucha libre profesional. En Japón me dan el permiso de hacer una gira y luego regresar a mi casa para vivir mi vida familiar. Si alguien ha pasado más de un par de días conmigo, saben que la familia es todo para mí. 

Yo a mi madre, amo a mi padre y no me avergüenza decirlo. Yo amo a mi abuela y amo a mi abuelo, pienso hacer todo lo posible y me doblaría por la mitad para personas como ellos. Si formas parte de ese círculo de amigos que considero una familia, haría exactamente lo mismo. Considero muy importante tener esos descansos de la lucha libre para poder vivir una vida. Algún día deseo ser como mi papá, mi abuelo o mi mamá porque son las personas que me formaron.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorRandy Orton estaría ausente de WWE por semanas debido a problemas en la espada
Artículo siguienteRenee Paquette crítica a los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.