Renee Paquette crítica a los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE

Desde que la empresa de Vince McMahon presentó un nuevo título para la división femenina conocido como los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE, el camino que estos han tenido no ha sido del todo favorable. En esta ocasión, Renee Paquette, como muchos, ha notado la poca relevancia que se la ha dado a estos títulos. Superestrellas de WWE RAW y WWE SmackDown han sido campeonas, pero hasta ahora ninguna le ha dado la relevancia merecida.

Renee Paquette crítica duramente los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE

Durante su propio podcast «Throwing Down with Renee y Miesha», Renee Paquette habló sobre la situación que actualmente viven los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE. Para ella no ha habido ningún tipo de interés hacia dichos títulos y tuvieron una posible relevancia por tan solo 30 segundos.

Otro detalle que remarca es el hecho que en WWE no han sabido manejar su división por equipos a tal punto que nunca tuvo una real dupla femenina. Dicha acción generó que los títulos perdieran su interés o brillo en la empresa.

«Los Campeonatos en Pareja de Mujeres sólo tuvieron un tiempo de existencia en WWE por un par de años. Sin embargo, tan rápido se incorporaron a la programación, fueron vistos con importancia durante unos treinta segundos y luego de ellos nadie volvió a tomarles importancia. Nunca hubo realmente equipos de etiqueta de mujeres lo cual generó que simplemente pierdan su brillo demasiado rápido. El mejor de los casos es que por último pueden dejar que las mujeres hagan lo que ellas realmente quieran e inicien a trabajar con mayor fuerza en esa división por parejas.» 

Actualmente dichos títulos se encuentran sin portadoras luego del gran incidente con Sasha Banks y Naomi. Los planes que tiene WWE para los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE es organizar un torneo especial para coronar a nuevas campeonas. Aún no se ha dicho los equipos y la llave del torneo, por lo que solo nos queda esperar a una próxima actualización de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorWill Ospreay rompe las posibilidades de llegar a WWE
Artículo siguienteBully Ray considera que WWE debería darle importancia a los títulos Midcard
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.