Bully Rau

La ex superestrella de WWE Bully Ray ha hecho una crítica a WWE, esta vez por no darle tanta importancia a los campeonas Midcard como lo son el intercontinental y de los Estados Unidos, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Bully Ray decepcionado con WWE por la poca relevancia de los títulos Midcard

Entre tantos campeonatos que existen en la empresa de WWE, los campeonatos conocidos como Midcard o secundarios en el roster principal son el intercontinental y el campeonato de los Estados Unidos, los actuales campeones son Theory y Ricochet aunque se ha podido notar como sus defensas no suelen ser las más llamativas en los shows.

Últimamente WWE no ha puesto mucha importancia sobre los campeonatos midcard y el miembro del salón de la fama Bully Ray ha hablado al respecto, en su podcast Busted Open Radio expresó su decepción con la empresa por no darle mucha relevancia a estos títulos a comparación que como lo hace AEW, esto fue lo que dijo.

“Esto es lo que quiero contarles sobre el campeonato Intercontinental, en serio, ya no tengo idea de qué son,

no estoy seguro de por qué me debería preocupar más por estos campeonatos, no lo entiendo, usualmente

el campeonato lo hace el hombre o la mujer, tomemos el campeonato Intercontinental que se supone que

es el segundo campeonato más importante de la WWE. ¿Qué está haciendo ese campeonato por Ricochet y qué

está haciendo Ricochet por ese campeonato? Cuando es sobre campeonatos secundarios, creo que AEW lo

está haciendo bien con el campeonato TNT, estoy involucrado e interesado en ese título debido a la cantidad de

veces que ha cambiado de manos, lo que está haciendo para elevar a los chicos, darnos luchas interesantes,

no lo entiendo con el campeonato Intercontinental y el campeonato de los Estados Unidos”.

Los campeones Midcard buscan ser interesantes 

Tanto Ricochet y Theory quieren ser reconocidos por ser campeones aguerridos, el archi volador campeón intercontinental ha defendido en varias ocasiones en la marca azul, por otro lado hasta el momento el dueño del campeón de los Estados Unidos solo lo ha defendido una vez vs Cody Rhodes y el resultado fue por descalificación, veremos como siguen sus reinados en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorRenee Paquette crítica a los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE
Artículo siguienteLa división de marcas en WWE habría llegado a su fin
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.