Riddle & Street Profits

La noche de RAW comienza con el bro Riddle dando sus primeras declaraciones tras su derrota vs The Usos, además de hablar sobre el estado de Randy Orton, procedentemente se prepara para una lucha de 6 hombres.

Riddle habla sobre su derrota y el futuro de RK-BRO

Esta semana se celebra otra noche Monday Night RAW y quien sale primero a escena es una mitad de los ex campeones en pareja de la marca, Riddle el cual comienza repasando lo acontecido la semana pasada en gran lucha entre RK-BRO vs The Usos, se muestra furioso por el resultado de Roman Reigns interfiriendo para que sus primos se conviertan en campeones indiscutibles, pero también habla sobre el estado de su compañero Randy Orton.

Casi con lágrimas en los ojos dice que está preocupado por el estado de Randy ya que él es como su amigo, como su hermano y no sabe si RK-BRO podrán  volver a ser el mismo, por ello jura que obtendrá su venganza vs todo The Bloodline y eso empieza esta noche en una lucha del bro junto a Street Profits vs The Usos y Sami Zayn. 

Los nuevos campeones indiscutibles The Usos van haciendo su entrada y Riddle no puede contener su ira así que va a atacarlos desenfrenadamente, suena la campana oficialmente y el maestro estratega alza el dedo junto a Jimmy y Jey para medirse ante Angelo Dawkins, Montez toma su turno pero en el medio Riddle vuelve al ataque hacía la otra esquina.

Los representantes del linaje tratan de imponerse

El canadiense Sami pone en problemas a Riddle para quedar bien frente a The Bloodline y cuando ingresa Jey el bro descarga toda su furia sobre él, la cuenta de 3 todavía no se produce por lo que los ataques por parte de Street Profits y The Usos continua con los mismos dominando a los Faces por dentro y fuera del ring.

Montez Ford es quien se recupera con patadas aérea, Riddle toma el relevo y cambia la balanza para la de su equipo, aplica un RKO modificado en honor a Randy y cuando se preparaba para la movida final The Usos lo distraen y luego abandonan a Sami, este los observa y se lleva un RKO de lleno, 1 2 3 Riddle y The Street Profits derrotan a Sami Zayn y The Usos, tras esto el bro hace la pose de la víbora junto a Montez y Angelo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 23 de Mayo 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteMVP erigirá una estipulación especial para la lucha de Bobby Lashley vs Omos en WWE Hell in a Cell
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.