MVP & Omos

El todo poderoso Bobby Lashley sale esta noche en RAW y tiene una reto pensado para el gigante Omos de cara al próximo evento Hell in a Cell, esto se definirá en otra lucha entre ellos.

Bobby Lashley y Omos se verán las caras nuevamente en Hell in a Cell con una reto especial 

La semana pasada en Monday Night RAW vimos una brutal lucha entre el todo poderoso Bobby Lashley y Omos en una jaula de acero, con un final discutible Lashley ganó el combate al salir por la jaula atravesando una puerta, por ello el mismo propone otro combate en Hell in a Cell pero para hacerlo más interesante, esta noche se enfrenta a MVP y el ganador elije una estipulación especial para el gran evento.

Llega la hora del combate y MVP se toma su tiempo para empezar a intercambiar golpes, en un momento finge sufrir dolor en la rodilla para que el arbitro se distraiga, eso mientras que Lashley es atacado por Omos de infragante, al regresar al ring MVP lo abofetea gritándole que lo creó.

El todo poderoso no se inmuta así que castiga a MVP despiadadamente, este no puede defenderse y trata de buscar la salvación por fuera de ring, se hecha a correr y al regresar al cuadrilátero Omos trata de interceptar a Lashley otra vez pero ya que intercambian golpes la descalificación hace que suene la campana.

Parecía que Lashley se llevó la victoria gracias a la descalificación pero en realidad la campana sonó por conteo fuera a favor de MVP por lo que este es el vencedor, este tiene el derecho de elegir la estipulación especial pero la cosa no acaba ahí, el todo poderoso lo pone en el candado del dolor para darle su merecido, habrá que esperar para escuchar la estipulación de cara a Hell in a Cell.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorRiddle promete vengarse de The Bloodline durante WWE RAW
Artículo siguienteBecky Lynch es agregada a la lucha por el título femenino en WWE Hell in a Cell
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.