Christian habla sobre el Carpool Karaoke

Christian se encuentra de forma curiosa en las noticias de AEW por el programa  Carpool Karaoke que involucró a otros luchadores.

Christian Cage sobre el Carpool Karaoke

El mítico Christian Cage habló recientemente con Jim Varsallone sobre el programa Carpool Karaoke. En este nuevo proyecto el luchador estará acompañado de nombres como CM Punk, Brian Danielson o Britt Baker. Es por ello que el x campeón mundial compartió sus impresiones sobre este nuevo concepto con Varsallone.

«Soy amigo de uno de los tipos que estaban a cargo del show, que es Eric Pankowski, el cual era antes escritor en WWE. Él y yo estábamos en contacto, por lo que estaba muy interesado en que estuviéramos en el show y que All Elite Wrestling estuviera representada en todo eso. Así que yo pensé que era una idea excelente. Después , yo se lo transmití a AEW y partir de ahí, el resto es historia», dijo Cage.

Durante la conversación, el luchador también habló específicamente sobre Daniel Bryan y CM Punk, luchadores con los que compartió vestuario y que al igual que él, fueron campeones en el año 2011.

«Nunca había viajado con ninguno de ellos, por lo que fue una experiencia muy divertida. Obviamente, conozco a CM Punk y Daniel Bryan desde hace varios años. Nunca habíamos estado juntos en la carretera pero fue divertido. Siempre nos habíamos llevado muy bien, por lo que fue genial estar en un coche con ellos. Creo que le mezcla de diferentes personalidades es lo que de verdad hizo que la situación funcionara. Todo fue una experiencia increíble», dijo el ex campeón mundial.

Llamativas declaraciones de Christian sobre compartir experiencias con luchadores como CM Punk y Daniel Bryan. Unas experiencias que nunca tuvieron oportunidad de tener cuando formaban parte de la plantilla de WWE hace varios años.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

 

Artículo anteriorLuchador de WWE cambia de nombre y personaje
Artículo siguienteWWE busca un reemplazo en el cargo de Stephanie McMahon
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más