Un incendio obliga a evacuar a los fans en WWE Royal Rumble
Un incendio obliga a evacuar a los fans en WWE Royal Rumble

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que indican como la dirección toma decisiones complicadas en las que se toma en consideración un cambio de personaje. Tanto que en la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 ha sido una estrategia muy utilizada para poder sacar rendimiento a los luchadores del roster.

Luchador de WWE cambia de nombre y personaje

La empresa ha llevado a esta marca de desarrollo a una preparación para que los luchadores generen una imagen en la cuál todos los ascendidos se puedan adecuar al producto dentro de main roster. Desde la llegada a la dirección de Vince y Bruce Prichard han conseguido solucionar un problema que afectaba de lleno a los luchadores que ascendían.

En la edición de esta semana la WWE presentaba con un corto vídeo a un luchador misterioso al que no se le podía ver el rostro en las calles de Venecia. Tiene toda la pinta a que tendrá un personaje muy relacionado con el propio Tony Di Angelo. Pero antes de su debut con su nuevo personaje y nombre han surgido muchos debates ante el posible nombre.

Cabe la posibilidad de que sea un luchador ya utilizado que necesitaba un lavado de cara y personaje o puede que sea alguien del Performance Center. De modo que las dudas se parecen ir disipando porque todo indica a que se trata de un ex campeón de WWE dentro de la división por parejas de la marca de desarrollo.

Giovanni Vinci aparecerá muy pronto en la programación televisiva de la empresa. Todo parece indicar que se trata de Fabian Aichner, ex campeón junto a los miembros de Imperium. Un stable que ha subido a la marca principal y que ha dejado atrás a este compañero que puede que no encajase con los planes de Gunther dentro de main roster.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorChris Jericho denuncia el acoso sufrido por un familiar
Artículo siguienteChristian habla sobre el Carpool Karaoke