Chris Jericho revela mejor luchador

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que son muchos los luchadores que deciden abandonar la empresa, ya sea por la finalización de contrato o un despido y prueban suerte en otra empresa de lucha libre. Es el caso del luchador de AEW Chris Jericho el cuál denuncia gracias a su repercusión un hecho lamentable.

Chris Jericho muestra el horror de su sobrina en el colegio

Escribió en el pie de foto: “Hola @HillsboroughSch: mi sobrina ha sido acosada incesantemente en #MulrennanMiddleSchool durante meses. A pesar de las súplicas de mi familia, nadie hizo nada para ayudar… y este fue el resultado hace unos días. Si no tomas medidas, ¡me encantaría discutir esto en @abcactionnews y @wfla EN CUALQUIER MOMENTO!”.

Con estas palabras la estrella de AEW ha querido denunciar un caso que ha estado protestando durante meses. Toda su familia ha realizado avisos al colegio en el que se encuentra su sobrina sin poder conseguir ningún tipo de ayuda. Choca que esto le haya ocurrido a un familiar de Jericho pero lo cierto es que el acoso en el colegio es algo que continúa con un porcentaje muy elevado.

Tanto que hay que concienciar a la población actual de que tengan en cuenta el daño que puede generar y los traumas si no se respeta a la gente. En este caso, Jericho lanzaba una amenaza para denunciar en los grandes medios de comunicación este suceso que afecta de lleno a la gente que sufre bullying en su vida.

Por su parte, Jericho estará preparado para tener un gran enfrentamiento dentro del especial de este fin de semana donde tendrá un gran combate contra Blackpool Combat Club, Santana y Ortiz y su gran enemigo como es Eddie Kingston contra el que sigue una rivalidad de hace meses.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorAhmed Johnson dice que luchador no lo quería como campeón
Artículo siguienteLuchador de WWE cambia de nombre y personaje