Ahmed Johnson dice que luchador no lo quería como campeón

En las noticias de WWE, el ex luchador, Ahmed Johnson habló sobre su experiencia trabajando para la compañía de Vince McMahon en los años 90.

Ahmed Johnson sobre su experiencia en la WWE durante los 90

La WWE ha pasado por varias épocas en su historia en las que los protagonistas y los luchadores han ido cambiando en base al panorama de la empresa y las demandas del público. Durante los años 90, uno de los grandes protagonistas de la empresa fue el mítico Shawn Michaels, que llegó a conquistar el campeonato de WWE. Pese a ello, el chico rompe corazones no lograba un consenso entre sus compañeros, ya que algunos opinaban que era complicado trabajar con él. Uno de ellos fue el ex campeón Intercontinental Ahmed Johnson. En Iron-On Wrestling, el ex luchador habló sobre como Michaels impidió que pidiera aspirar al título máximo.

«Al principio pensé que él iba a apoyarme y cuidar mi espalda para impulsarme. Pero al final del día me enteré que no fue Vince McMahon el que no quería darme el campeonato, sino que fueron otros luchadores como Shawn Michaels que se interpusieron. No querían que me dieran un impulso para llegar a ese nivel. No sé si pudo ser por razones personales. Dicen que estaba verde, pero siempre estaba aprendiendo. Sin embargo, creo que estaba listo para una oportunidad así. Porque en aquella época Shawn Michaels era el que tenía el campeonato y prácticamente decidía contra quien peleaba. Él controlaba el programa y decidía que luchadores eran los que tenían una oportunidad al campeonato», dijo Ahmed Johnson.

Interesantes declaraciones del ex luchador que muestran el complicado ambiente que se respiraba entre bastidores en WWE debido al poder que tenían determinados luchadores por su importancia. Al igual que luchadores como el propio Hulk Hogan durante la década de los 90.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorAlexa Bliss acosada por un aficionado
Artículo siguienteChris Jericho denuncia el acoso sufrido por un familiar
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más