Alexa Bliss acosada por un aficionado

La luchadora de Monday Night Raw, Alexa Bliss ha sido parte de las noticas de WWE. En este caso por el acoso recibido de parte de un aficionado.

Alex Bliss es acosada por un aficionado

Alex Bliss regresó recientemente a la programación de WWE con el fin de recuperar su posición como una de las luchadoras más importantes del roster principal. Sin embargo, a su regreso no soló se encontró con una feroz competencia, sino también con problemas fuera de los cuadriláteros. El martes, la luchadora denunció la existencia de un aficionado que a amenazado con atentar contra su vida y la de su marido Ryan Cabrera.

En base a ello, la ex campeona de mujeres de SmackDown, respondió a las amenazas diciendo que publicaría las conversaciones para denunciar el acoso ante las autoridades. En respuesta a ello, el acosador tomo como una burla la posibilidad de que Alex Bliss imponga una orden de alejamiento. Por otra parte, el aficionado también argumentó que habla regularmente con Buddy Mathews, la ex pareja de Bliss, y que él quemó toda la mercancía de la luchadora.

Por el momento, la luchador ha denunciado la situación antes las autoridades, pero se desconoce que rumbo tomará esta situación en las próximas semanas. Sobretodo teniendo en cuenta que durante los últimos años, Bliss ha sido una de las luchadoras que más atención recibe por parte del universo de WWE, tanto para bien como para mal. En lo luchístico, Alexa Bliss derroto a Nikki A.S.H en el último programa de Monday Night Raw. De esta manera la luchadora obtuvo su tercer victoria consecutiva desde que hiciera su regreso a la marca roja el pasado nueve de mayo. Pese a ello, todavía se desconoce cuales son los siguientes planes para la luchadora y si podría aspirar a algún campeonato en el futuro.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorRic Flair no enfrentará a Hulk Hogan en su regreso
Artículo siguienteAhmed Johnson dice que luchador no lo quería como campeón
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más