Ric Flair descarta enfrentar a Hulk Hogan en su regreso

Aunque no realizará su regreso a la compañía, Ric Flair forma parte de las noticias de WWE por su regreso a los cuadriláteros que ha llamado la atención de toda la industria.

Ric Flair no enfrentará a Hulk Hogan en su regreso a la acción

El dieciséis veces campeón mundial, Ric Flair, sorprendió a todo el mundo de la lucha libre al anunciar su regreso al cuadrilátero. Después de mas de diez años sin competir a nivel profesional. Pese a ello, son muchos los que han cuestionado la decisión del luchador de regresar a sus 73 años por el riesgo que supone afrontar el ritmo de un combate. Pese a ello, Flair ha aclarado en todo momento que ha seguido las indicaciones de los médicos para poder regresar.

En una entrevista con Conrad Thompson en el podcast AdFreeShows, el luchador habló sobre los rumores que lo sitúan enfrentando a Hulk Hogan en el evento de su regreso.

«Aqui estamos hablando de lo que ha causado todo esto. Ha pasado una semana más y Ric Flair sigue llamando la atención de todo internet. Inevitablemente hay muchas especulaciones sobre ello. Vi ayer que hay mucha gente que piensa que vas a enfrentar a Hulk Hogan.Sé que ahora estamos especulando quién será y que habrá muchas sorpresas. Pero no creo que sea Hulk Hogan, ¿Estoy equivocado?», dijo Conrad Thompson.

«No que yo sepa. Creo que te has precipitado en eso. Pero está invitado. He hablado personalmente con él para que venga el evento y para que vea el combate en directo. Aunque no me ha conformado nada, estoy seguro de que al final él estará allí»m declaró Ric Flair.

Por el momento, el luchador descarta por completo la posibilidad de enfrentar a alguien del calibre de Hulk Hogan en su regreso a los cuadriláteros.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorRoad Dogg comenta sobre The Gunn Club
Artículo siguienteAlexa Bliss acosada por un aficionado
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más