Road Dogg comenta sobre The Gunn Club

En las noticias de AEW, el legendario Road Dogg ha hablado sobre el potencial del grupo The Gunn Club en la empresa de Tony Khan.

Road Dogg ve potencial en el equipo de The Gunn Club

Austin y Colten Gunn están siendo una de las grandes irrupciones de All Elite Wrestling. Es por ello, que una leyenda de la división por parejas como Road Dogg, ha comentado sobre el trabajo de los hijos de su ex compañero Billy Gunn. En una entrevista con WrestleZone, el ex luchador ha afirmado que ve en ellos lo necesario para ser grandes estrellas en el futuro. Además de ello, Dogg valora el hecho de que ambos puedan pelear junto a su padre para aprender lo que significa entretener al público.

«No tenía ni idea de que quisieran ser luchadores profesionales. Lo más especial de todo es que tengo escalofríos mientras hablo de esto. Lo más especial para mí en su momento fue la oportunidad de poder pelear con mi padre. TNA me dió esa oportunidad y WWE ó me dio la posibilidad de inducirlo en el Salón de la Fama».

«Ese tipo de cosa pasan en un mundo que no es demasiado real. No podría estar más orgulloso de esos chicos. Sé que él también lo está y que lo está pasando genial. Habla mucho de sus chicos porque son muy buenos y porque están aprendiendo a trabajar muy bien. No están intentando que Dave Meltzer les de cinco estrellas por sus combates. Por el contrario están intentando entretener a la gente. Y para mí eso es la verdadera esencia de este negocio», dijo Road Dogg sobre los talentosos luchadores.

Solo el futuro dira si The Gunn Club reúne las condiciones necesarias para ser un equipo al nivel de equipos como The New Age Outlaws.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

Artículo anteriorCody Rhodes sobre ser la portada de WWE 2k23
Artículo siguienteRic Flair no enfrentará a Hulk Hogan en su regreso
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más