Cody Rhodes sobre ser la portada de WWE 2k23

El luchador de Monday Night Raw, Cody Rhodes, entra de lleno en las noticias de WWE por sus declaraciones sobre ser la portada del videojuego WWE 2K23.

Cody Rhodes habla de la posibilidad de ser la portada de WWE 2K23

A casi dos meses de su regreso, Cody Rhodes sigue siendo uno de los grandes protagonistas dentro de WWE. En esta ocasión por un tema no relacionado con los cuadriláteros, sino con los videojuegos. Hace unas semanas conocíamos que con el lanzamiento de WWE 2K22, la empresa de Vince McMahon podría estar en conversaciones para incluir a Rhodes como contenido descargable. De acuerdo con el portal Sports Gamers Online, la empresa puso la idea sobre la mesa desde el pasado mes de febrero cuando sabía que el luchador iba a regresar en WrestleMania 38. Pese a ello, gente del entorno de desarrolladores afirmó que la idea de WWE fue desechada.

La información también apuntó que una de las razones fue el poco tiempo del equipo creativo para incluir al luchador. Sin embargo. Al margen de ello, el podcaster de lucha libre James Stewart, lanzó el Martes la idea de que el ex luchador de All Elite Wrestling, protagonizó la portada del videojuego WWE 2K23. Sobre esa posibilidad, Cody Rhodes utilizo su cuenta personal de Twitter para responder a esta posibilidad.

«No conozco personalmente a la gente de WWE Games. Pero si soy un gran jugador de videojuegos y estoy seguro de que están preparando algo genial para los aficionados de la lucha libre», dijo Cody Rhodes para eludir los rumores que lo situan como la portada.

Cody Rhodes se enfrentará a Seth Rollins en el evento Hell in a Cell en el que será su tercer enfrentamiento tras regresar en Wrestlemania 38. Hasta el momento, el luchador ha ganado los dos primeros enfrentamientos contra el arquitecto.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPrevia AEW Dynamite 25 de mayo 2022
Artículo siguienteRoad Dogg comenta sobre The Gunn Club
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más