Previa AEW Dynamite

Como cada miércoles desde hace tres años a excepción de cambios a última hora en la cadena TNT y ahora desde este inicio de 2022 TBS, AEW ofrece un nuevo episodio de Dynamite. El programa insignia de la compañía de Tony Khan ofrece contenido de calidad para seguir demostrando su desarrollo y evolución en el mundo del wrestling.

Previa AEW Dynamite 25 de mayo 2022

Aniversario de los tres años

Tanto que así se ha visto como se han celebrado los tres años de la empresa de Tony Khan. Ha confirmado que siendo el evento ya en Las Vegas sea el programa más grande de toda su historia. Sobre todo por el camino andado con los tres años de historia dentro de la industria de la lucha libre con muchos PPVs, victorias, derrotas y llegada y salida de luchadores.

FTR VS Roppongi Vice

Un equipo muy conocido dentro de NJPW con Trent como protagonista aspira a ganar los campeonatos a FTR que mantiene en la cintura los títulos de dos empresas y busca los de NJPW se espera que sea el mejor combate de parejas del programa. Con la probable victoria por los títulos de los retadores.

Careo entre Punk y Page

Todo indica que el reinado del Cowboy Shit está llegando a su final. Han utilizado al retador como el face y al campeón como el heel de una semana para otra. Es un compromiso bastante importante y ambos se dirán las últimas palabras antes de su combate.

Britt Baker VS Toni Storm

Un combate de mucha intensidad para la próxima semana ya que es la semifinal entre una leyenda en varias empresas de lucha libre y la ex campeona que busca conquistar un nuevo título ante su derrota contra Thunder Rosa.

Samoa Joe VS Kyle O’ Rilley

Un combate para decidir al rival en la final contra Adam Cole en Double or Nothing. Hay un puesto en la final, solo falta conocer si será su gran amigo o por el contrario el campeón de la televisión de ROH.

Jurassic Express se la juega

Una triple amenaza por sus campeonatos dentro del programa. Una rivalidad entre los retadores se ha juntado con los campeones. Jungle Boy salía derrotado ante Ricky Starks y les da esperanza para ganar el título.

Combate en la jaula

Wardlow ha pasado la única prueba que tenía para servirse en bandeja el cuerpo de Shawn Spears en una jaula metálica con MJF como el árbitro que puede decidir el resultado final del combate.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorNikkita Lyons se perderá el Torneo Breakout Femenino
Artículo siguienteCody Rhodes sobre ser la portada de WWE 2k23