Durante el episodio del 24 de mayo de NXT 2.0, se llevaron a cabo las luchas de semifinales para determinar a las finalistas del primer Torneo Breakout de femenino de NXT. Las ganadoras se enfrentarán en una fecha posterior con una oportunidad de Campeonato de su respectiva división.

Nikkita Lyons se perderá Torneo Breakout Femenino

Se anunció mediante la programación que Nikkita Lyons había sufrido una lesión en uno de sus entrenamientos y tuvo que retirarse del torneo. Por el momento, no se ha dado detalles específicos de la gravedad de la lesión y en que área se la ocasiono. Como resultado, Fallon Henley estaba lista para pasar a la final hasta que aceptó un desafío de Tiffany Stratton quien era una luchadora ajena al torneo.

Roxanne Perez termino derrotando a Lash Legend convirtiéndose en la primera finalista del toreo. Expresó con nerviosismo antes  de salir debido a la diferencia de tamaño, pero no tuvo problemas para superarlo durante el encuentro.

Más adelante en el programa, Tiffany Stratton derrotó a una confiada Fallon Henley quien había puesto en riesgo su pase asegurado a la final. Tiffany terminaría celebrando su victoria junto a Grayson Waller, resultando ser la sorpresa del torneo quien tendrá la tarea de enfrentarse ante Roxxane Perez para ganarse una oportunidad titular de su preferencia en NXT en el primer Torneo Breakout Femenino.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el gran equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

 

 

Artículo anteriorEx-escritor sugiere un nuevo personaje para Riddle en WWE
Artículo siguientePrevia AEW Dynamite 25 de mayo 2022