Ex-escritor sugiere un nuevo personaje para Riddle en WWE

El ex-escritor principal de WWE, Vince Russo, aseguró que la empresa de Vince McMahon ignoró una parte importante de la vida del luchador de RAW, Riddle, que les podría ayudar a darle más credibilidad.

¿Cómo dar credibilidad al ‘Bro’ ante una posible lucha frente a Roman Reigns?

Aparentemente, Riddle será uno de los próximos retadores por cualquiera de las dos Preseas que ostenta el actual Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns. Esto lo sabemos gracias a las palabras del reconocido crítico Dave Meltzer.

Además, RK-BRO perdió el pasado viernes sus Campeonatos de RAW ante los primos de ‘La Cabeza de la Mesa’ y miembros de The Bloddline, The Usos, que se convirtieron en Soberanos de las divisiones tag-team de ambas marcas. Tras la lucha, Riddle fue atacado por ‘El Jefe Tribal’, lo que podría indicar el inicio de una potencial rivalidad.

Sumado a esto tenemos la promo que dio en el episodio más reciente de RAW, donde indicó que Randy Orton estará fuera de la acción por un tiempo, y tiene intenciones de buscar venganza ante los integrantes de The Bloodline.

De acuerdo a Vince Russo, Riddle podría tener un personaje como Ronda Rousey o Brock Lesnar

Mientras hablaba en ‘Legion of RAW’ de Sportskeeda el ex-escritor de World Wrestling Entertainment, Vince Russo, sugirió una manera de dar mejor imagen a Riddle ante su posible lucha ante una figura tan invencible e imponente como Roman Reigns, pues el ex-Campeón en Parejas tiene un pasado en UFC de la misma manera que grandes nombres como la actual Campeona Femenina de SmackDown y ‘La Bestia Vaquera’:

«Si contamos la historia correctamente con Riddle como peleador de UFC, si contamos esa historia desde el principio, entonces podrían hacer algo con esto. Pero sin esa historia, no sé qué es lo que tienen.»

En efecto, Riddle tiene un récord de 9 victorias y 3 derrotas en el Octágono Más Famoso del Mundo. Esperamos que WWE tome las mejores decisiones frente a la potencial rivalidad entre él y el Campeón Máximo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorBron Breakker revela el momento en que decidió que quería ser super estrella de WWE
Artículo siguienteNikkita Lyons se perderá el Torneo Breakout Femenino