Bron Breakker

El actual campeón de NXT 2.0, Bron Breakker es un gran joven luchador, este revela cuando decidió que el entretenimiento deportivo era su camino, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.   

Bron Breakker supo que quería ser super estrella a los 13 años 

En la nueva era de NXT 2.0, la super estrella que rige la marca multicolor es Bron Breakker, al poco tiempo de su llegada se convirtió en el campeón de la marca y con su gran dominio físico se ha posicionado como uno de los mejores prospectos.

Siendo hijo de una leyenda y como Rick Steiner cualquiera se imaginaría que su sueño era seguir los pasos de su padre aunque no fue así hasta cierto punto, durante una reciente entrevista, el joven campeón relató que fue a los 13 años mientras veía WrestleMania 27 que decidió que quería ser super estrella de WWE, esto fue lo que dijo Bron Breakker.

“La primera vez que de verdad vi WWE como mi futuro fue luego de WrestleMania 27, The Undertaker

y Triple H en Atlanta, mi hermano trajo una taza a casa con todas las imágenes, miré a Triple H en la taza

luciendo enorme, y dije, ‘Quiero ser como él’, tenía 13 años y sabía que mi padre y mi tío hacían esto,

pero en ese momento me di cuenta de que era todo lo que quería ser mi vida entera, tuve que aprender el

arte del entretenimiento deportivo y el arte de contar historias, no siempre es sobre cómo haces las cosas, se

trata de por qué y eso es lo que sigo aprendiendo todos los días en el ring, en el gimnasio, en la sala de cine,

nunca dejaré de aprender”.

La carrera de Bron va apenas en ascenso

El reinante campeón tiene apenas 23 años pero es una maquina de guerra en el ring, su nombre lo dice todo ya que rompe a cualquier oponente en el ring de una forma dominante, todavía le falta mucho en su carrera y logros que alcanzar.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorVince Russo critica a Sami Zayn en WWE
Artículo siguienteEx-escritor sugiere un nuevo personaje para Riddle en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.