Sami Zayn

El maestro estratega Sami Zayn no tiene un buen historial de victorias últimamente, el ex escritor Vince Russo critica su personaje y manejo en WWE, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Vince Russo habla del deprorable personaje de Sami Zayn en WWE

Desde hace bastante tiempo hemo podido ver una versión de Sami Zayn que no es la más aguerrida, su personaje del maestro estratega y conspiranoico puede ser alguien que siempre tenga un plan en mente pero si se refiere a su record de victorias, sobra decir que es rara la ocasión cuando logre una.

Siempre suele ser un sparring o siempre trata de huir de un reto, el ex escritor de WWE Vince Russo estuvo hablando del canadiense en el podcast Legion of RAW y criticó fuertemente a Sami, llegando al punto de cuestionarse como es tiene un contrato con tantas derrotas seguidas, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Supongo que el problema que tengo es la falta de historia porque si se supone que es un luchador profesional y no puede derrotar a nadie, por qué tiene un contrato y por qué está ahí, ahora, si eso fue discutido y si eso fue parte de la historia, si este tipo está perdiendo todo el tiempo, por qué tiene un lugar en el roster, si eso fuese parte de la historia y estuviera luchando por su vida cada semana y tiene que ser creativo en todo lo que tiene que hacer, pero el hecho es que miro a este chico y me pregunto por qué es un luchador profesional si no parece que pueda derrotar a nadie”.

Cuál es el plan del maestra estratega 

Recientemente Sami ha estado colándose en el camerino de The Bloodline, usando su remera e incluso hacer equipo el pasado RAW con The Usos, aun así ni siquiera eso le ha podido dar mejor suerte en el ring, tendremos que seguir poniendo atención a si siguiente movida. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorEx-escritor critica fuertemente el final de WWE RAW
Artículo siguienteBron Breakker revela el momento en que decidió que quería ser super estrella de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.