Ex-escritor critica fuertemente el final de WWE RAW

El episodio más reciente de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados WWE RAW 23 de mayo de 2022) finalizó con una lucha entre Becky Lynch y Asuka. Aunque el combate fue bueno, hubo un elemento que molestó bastante a Vince Russo.

Becky y Asuka estelarizaron el Show Rojo por segunda semana consecutiva

‘Big Time Becks’ y ‘La Emperatriz del Mañana’ tuvieron un nuevo enfrentamiento en el main event del último RAW, pues luego de que Asuka derrotara a Lynch la semana pasada para convertirse en la retadora número uno al Campeonato Femenino de la Marca que posee Bianca Belair, la irlandesa decidió hablar con Adam Pearce el día de ayer para que le diera una revancha.

El Oficial de WWE accedió y le dio a Becky una nueva lucha ante la nipona con una estipulación especial: Si ‘Big Time Becks’ ganaba, sería incluida en la lucha por el Campeonato. Así pasó, Lynch logró derrotar a Asuka y ha sido incluida en la contienda titular, siendo así que en Hell in a Cell tendremos una lucha de triple amenaza por el RAW Women’s Championship entre Bianca Belair (C), Asuka y Becky Lynch.

Vince Russo critica el final de WWE RAW

Luego de la victoria de Becky, las cámaras enfocaron el rostro de Asuka, quien se encontraba llorando. Esto no le gustó en lo más mínimo al ex-escritor de cabecera de WWE, quien en ‘Legion of RAW’ de Sportskeeda se refirió al problema de bookear a una babyface de esta manera:

«Piensa acerca de esto hermano: ¿Por qué está la babyface llorando luego de que perdió la lucha? No he visto eso nunca antes en mi vida. La babyface, Asuka, está llorando luego de que la heel la venció ¿Es eso una babyface? ¡No, eso es una llorona! ¡Los llorones no son babyfaces! ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Por qué ella llora luego de una derrota, hermano? ¿Por qué?»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorDamien Sandow anuncia su última lucha en su carrera profesional
Artículo siguienteVince Russo critica a Sami Zayn en WWE