Damien Sandow

El ex luchador de WWE conocido como Damien Sandow ha anunciado que tendrá una última lucha que marcará el fin de su carrera, de paso ha anunciado vs quien será y la fecha, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Damien Sandow anuncia la última lucha en su carrera

El luchador Aaron Haddad conocido en WWE como Damien Sandow, fue alguien con una carrera que fue evolucionando de la nada ha un poco de relevancia, para después volver a recaer a la nada, comenzando su carrera en la Capitol Westling en Chaotic Wrestling en 2001 y desde 2002, entrenando en la Ohio Valley Wrestling al rededor de 2009, luego en la FCW para por fin hacer su debut en 2012 en SmackDown.

A partir de ese punto su carrera fue evolucionando al punto de volverse popular en 2013 como Mr Money in the Bank, aunque lastimosamente fue el primero en canjearlo erróneamente, se recuerda por haber sido compañero de The Miz haciendo el MizDow, tras separarse fue desapareciendo hasta que en 2016 se marchó de manera definitiva de WWE.

Damien Sandow última lucha

Fecha y oponente de su retiro oficial

Tras abandonar WWE y luchar en promociones como What Culture Pro Wrestling y TNA, a traves de redes sociales Damien acaba de anunciar la que serán la última lucha de su carrera en el Wrestling, su oponente será una vieja ex super estrella de WWE Trevor Murdoch y el evento donde se verán las caras es en el NWA Alwayz Ready el próximo 11 de junio, estas fueron las palabras de Damien Sandow.

“Es todo, esta lucha será mi Canto del Cisne, por decirlo así, no solamente marca el final de una carrera sin igual en la lucha libre, sino el comienzo de una nueva era, cuando dejé la lucha libre por primera vez, el negocio experimentó una de las mayores pausas de su historia, desde que regresé, mi presencia no solo ha mostrado ser una bendición para los fans de todas lado, sino que toda la empresa ha mejorado porque yo era parte de ella, después del 11 de junio, mantendré a los fans de la lucha libre, a todo el personal, a los luchadores y a toda la industria en mis pensamientos y oraciones para que puedan continuar sin mí. Gracias”.

El próximo 11 de junio en la ciudad de Knoxville Convention Center en Knoxville, Tennessee presenciaremos la lucha final de Damien Sandow a sus 39 años. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorBooker T defiende a WWE en la polémica de Sasha Banks y Naomi
Artículo siguienteEx-escritor critica fuertemente el final de WWE RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.