Booker T defiende a WWE en la polémica de Sasha Banks y Naomi

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Booker T, se refirió a la difícil situación que atraviesan Sasha Banks y Naomi por estos días en la Compañía de Vince McMahon.

Booker T asegura que WWE procedió de la única forma posible

Recientemente, el legendario Booker comentó sobre la polémica que se generó luego de que Sasha Banks y Naomi abandonaran Monday Night RAW y la lucha de main event que tenían en la noche del 16 de mayo. World Wrestling Entertainment se vio entonces obligada a cambiar sus planes para el evento central, y no dudó en contar a sus fanáticos lo que habían hecho las dos atletas, además de que a raíz de ello han recibido varias penalizaciones.

Desde su amplia experiencia, ‘T’ aseguró que WWE hizo lo correcto, pues había tenido una situación parecida en su promoción de wrestling ‘Reality’:

«Uno de mis luchadores salió y fue totalmente contra la corriente una noche después de que lo programé para ganar. Le dije que empacara sus cosas y que no quería volver a verlo nunca más, porque así es como esto funciona. Te doy un libreto y si quieres salir allí y saltarte el guion, eso es lo que pasa, te despiden. Es así de simple.»

El hall of fammer asegura que no hay un problema personal entre WWE y las ex-Campeonas, Sasha Banks y Naomi

Sin duda el ex-Campeón Mundial está pensando las cosas de la manera correcta y sin intenciones de polemizar aún más, pues recordemos que ya había dicho que quería escuchar la versión de las ex-Campeonas en Parejas. Pues bien, Booker también aseguró que no cree que haya problemas personales entre las dos partes en esta situación:

«No creo que haya nada personal hacia Naomi o Sasha. Ya sabes, son negocios. Mucha gente lo comenta como si fuese personal, como si WWE tuviera un hacha apuntando contra Sasha y Naomi. Realmente no lo creo, eso es todo.» Dijo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorWWE NXT 2.0 en vivo 24 de Mayo del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteDamien Sandow anuncia su última lucha en su carrera profesional