WWE ha escogido en RAW al próximo rival de Roman Reigns - Rumores

Los informes más recientes de aseguran que la Compañía de Vince McMahon ya ha seleccionado a los dos posibles rivales para el Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns.

Existen varias dudas sobre la próxima defensa titular de ‘La Cabeza de la Mesa’

‘El Jefe Tribal’ se ha situado como la figura más poderosa e invencible de WWE tras haber conseguido adueñarse de los dos Campeonatos más prestigiosos que la Empresa puede ofrecer actualmente: El Título de World Wrestling Entertainment y el Campeonato Universal. Esto sucedió tras derrotar a Brock Lesnar en una lucha de Unificación de Campeonatos que se llevó a cabo en WrestleMania 38.

Mientras Roman permite al Universo WWE reconocerlo mientras ostenta las dos Preseas sobre sus hombros, los fanáticos tienen varias preguntas sobre su futuro, pues en medio de los rumores de que con su nuevo contrato será un part-timer, también es difícil determinar cómo defenderá los Títulos y, aún más, pensar en un oponente con la credibilidad suficiente para él.

Cualquiera de los miembros de RK-BRO podrían retar a Roman Reigns por alguna de sus Preseas

En medio de las dudas, hemos confirmado que el líder de ‘The Bloodline’ no estará presente en el próximo PPV Hell in a Cell, por lo que podemos decir que habrá que esperar un buen tiempo para su próxima lucha con alguno de los Campeonatos en juego. De acuerdo a lo confirmado por Brad Shepard, WWE tiene planes para que su Campeón Máximo sea main eventer en Money in the Bank y SummerSlam.

En este mismo informe, publicado por Ringside News, se asegura que los altos mandos de World Wrestling Entertainment y los altos creativos de la Compañía han puesto sus ojos sobre RK-BRO como posibles retadores para Roman Reigns:

«El plan creativo actual es que uno de los próximos contendientes frente a Roman sea Riddle o Randy Orton, lo que podría indicar que RK-BRO se está separando.»

Realmente esta idea parece ser viable, pues los primos de Roman y miembros de The Bloodline, The Usos, se encuentran en una rivalidad con los Campeones de RAW y tendrán una lucha de unificación de Campeonatos el próximo viernes en SmackDown.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorMatt Hardy revela sus mejores equipos en pareja en la historia de WWE
Artículo siguienteMatt Hardy opina si Randy Orton logrará ser 17 veces campeón mundial en WWE