Randy Orton

La víbora Randy Orton es alguien que está cerca de llegar a los 17  títulos mundiales, el luchador de AEW Matt Hardy opina si este de verdad puede lograrlo.

¿Podrá Randy Orton llegar a los 17 títulos mundiales?

El asesino de leyendas de WWE Randy Orton tiene hasta ahora el récord de 14 campeonatos mundiales, a través de su carrera de 20 añosha conquistado el oro en múltiples ocasiones siendo campeón Grand Slam pero el principal récord a romper es con el campeonato mundial, Ric Flair y John Cena son quienes lideran con un número de 16 veces y hasta ahora nadie ha podido alcanzarlos.

Junta a Randy el otro que lo acompaña con la cifra de 14 veces es Triple H, en esta ocasión la ex super estrella de AEW Matt Hardy ha hablado sobre Randy Orton en su podcast The Extreme Life of Matt Hardy donde dio su opinión de si la víbora será quien logre romper el récord de Flair y Cena, esto fue lo que dijo el mencionado portal.

“Definitivamente creo que Randy es un buen candidato para eso, él va a ser un miembro de la WWE, sin duda alguna y estaría completamente de acuerdo en que fuera quien tuviera la mayor cantidad de reinados, una vez más, soy un gran admirador de su trabajo, su estilo de trabajo, es un recuerdo de antaño, puede hacer muchas cosas grandiosas, sigue siendo atlético y muy creativo en las cosas que hace, pero hace muy bien las pequeñas cosas, siempre hablo de cómo el diablo está en los detalles y Randy es genial en eso, es muy creíble en lo que hace en su personaje, especialmente cuando está siendo Heel, es muy bueno siendo un psicópata”.

El tiempo dirá si el récord es roto 

Por el momento Randy ni siquiera está en la posición de retar al campeón mundial ya que está en la división de equipos junto a Riddle siendo campeón en parejas de RAW, aun así quien sabe y en algún futuro el depredador máximo vuelve a su modo Heel y decide ir por el más campeonatos mundiales.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorWWE ha escogido en RAW al próximo rival de Roman Reigns – Rumores
Artículo siguienteCody Rhodes se ve como el mejor del mundo
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.