Matt Hardy

La actual super estrella de AEW Matt Hardy ha revelado con su experiencia en la división de equipos, algunas las mejores duplas en toda la historia de WWE, todo basado en su opinión y sorpresivamente la lista no incluye a The New Day o The Usos.

Matt Hardy menciona a los mejores equipos de la historia de WWE en su opinión

Durante años en WWE, han pasado muchos grandes equipos que han dominado la división en pareja, los fans recuerdan muchos nombres y se debaten sus favoritos y un ex luchador que también tiene experiencia en equipo no es la excepción, este es Matt Hardy quien todos lo recuerdan por la gran dupla The Hardy Boyz junto a su hermano Jeff, el mismo luchador ha comentado quienes son algunos de sus mejores equipos en la historia.

Matt ha formado uno que para muchos ha sido uno de los mejores equipos en WWE, hablando en su podcast The Extreme Life of Mat Hardy este dio los nombres que para él son algunos de los mejores equipos de todos los tiempos y sorprendentemente no mencionó a The Usos ni The New Day, esto fue lo que dijo Matt en el mencionado portal.

“Creo que el primer equipo, conocido como el equipo más dominante de la historia debería ser

The Road Warriors, yo los pondría ahí, tengo mucho aprecio por Tully y Arn, creo que fueron

muy especiales, aquí está con quién voy a ir, The Road Warriors que a seguido son vistos como

el mejor equipo de todos los tiempos, Tully y Arn, porque pensé que eran tan dominantes durante

su período con los Four Horsemen y trajeron un estilo técnico muy especial para Heels que no tenía

igual, siento que también tengo que ir con The Dudleyz porque están muy condecorados y después,

considerando lo que estamos haciendo ahora aquí en AEW, tendré que ser parcial e ir con The Hardyz”.

Cuál es el mejor equipo en la boca de muchos 

Son muchos los dúos, tripletas o facciones con más integrantes que han marcado historia, los fans recuerdan a otros equipos como Evolution, D’Generation X, Edge & Christian y muchos más, sin duda es un debate sin fin que no nos deja a un solo nombre definitivo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorBrandi Rhodes habla de sus objetivos tras su salida de AEW
Artículo siguienteWWE ha escogido en RAW al próximo rival de Roman Reigns – Rumores
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.