Brandi Rhodes habla de sus objetivos tras su salida de AEW

A pesar de su salida de la empresa, Brandi Rhodes sigue siendo parte de las noticias de AEW por sus objetivos lejos de la compañía de Tony Khan.

Brandi Rhodes tiene nuevos objetivos lejos de AEW

En ña última edición de WrestleMania, Cody Rhodes sorprendió al universo de la lucha libre al regresar a WWE tras un exitoso paso por AEW. Sin embargo, el luchador no abandono solo la empresa de Tony Khan, sino que lo hizo acompañada de su esposa Brandi Rhodes. Durante la estancia de Rhodes, Brandi fue parte importante de la estructura de AEW. En una entrevista con People.com, Brandi habló sobre su futuro lejos de la empresa.

«He tenido muchos cambios inesperados en mi carrera durante el último año y se ha convertido en algo genial. A través de esos cambios he tenido la oportunidad de dar prioridad a otras cosas. Como mi hija. Ahora estamos haciendo lo que queremos.Con mi esposo estamos descubriendo muchas cosas y viajando juntos. He tenido la suerte de vivir la maternidad como quiero junto a mi bebe. Aunque sé que no va a ser el caso.

A pesar de ser la temprana edad de su hija, Brandi Rhodes comentó sobre la posibilidad de que su hija se interese por el mundo de la lucha libre en el futuro.

«Desde luego, si es algo que le interesa en el futuro la apoyaremos. La guiaremos y le daremos apoyo. Pero quiero que sepa que porque su padre y yo hayamos estado en este mundo, ella no tiene porque hacer lo mismo. Tal vez le guste patinar, le guste el fútbol, o tal vez le guste la cocina. Este mundo es muy impredecible», dijo Brandi Rhodes.

Interesantes declaraciones de Rhodes sobre su nueva vida tras el regreso triunfal de Cody a la WWE.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorNikkita Lyons confiesa su admiración hacia Ronda Rousey
Artículo siguienteMatt Hardy revela sus mejores equipos en pareja en la historia de WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más