Nikkita Lyons confiesa su admiración hacia Ronda Rousey

La nueva sensación de la división femenina de NXT 2.0, Nikkita Lyons, estuvo participando en una reciente entrevista para Out of Character de Ryan Satin en la que reveló que ha sido una gran fanática de la Campeona Ronda Rousey.

Lyons tenía un poster de ‘La Mujer más Mala del Planeta’ en su pared

La recientemente coronada Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, ‘Rowdy’ Ronda Rousey ha logrado la cima de la división de la Marca Azul tras derrotar a La Mujer más Condecorada de la historia de World Wrestling Entertainment, Charlotte Flair, en el PPV WrestleMania Backlash. No es extraño ver a Rousey triunfar en el wrestling dado su gran paso por las artes marciales mixtas:

Durante su paso por UFC Ronda tuvo una brillante carrera que le mereció ser la primera mujer de la historia en ser inducida al Salón de la Fama de la Compañía, ganando el corazón de muchos seguidores, entre ellos Nikkita Lyons:

«Tenía un poster de ella en mi muro», dice la Nikkita Lyons sobre Ronda Rousey

«La he estado admirando (a Ronda Rousey) desde siempre. Cuando estaba haciendo rendir a las mujeres en 15 segundos, tenía un poster de ella en mi muro durante la secundaria y la preparatoria.» Aseguró Nikkita.

Tras abandonar UFC ‘The Rowdy One’ llegaría sorpresivamente a WWE, donde ya había aparecido brevemente durante un segmento con The Rock en el que enfrentó a Triple H y Stephanie McMahon durante WrestleMania 31.

La primera aparición oficial de Ronda como luchadora de la Compañía de Vince McMahon llegaría al final del Royal Rumble 2018, PPV en el que se celebró la primera Batalla Real Femenina de toda la historia que dio a ‘La Emperatriz del Mañana’, Asuka como ganadora.

Sería el inicio de una admirable carrera en la que Rousey ha logrado convertirse en Campeona de RAW y de SmackDown, además de haber sido participante en el primer main event totalmente femenino de la historia del Magno Evento en WrestleMania 35.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorNikkita Lyons habla de su característico finisher en WWE NXT
Artículo siguienteBrandi Rhodes habla de sus objetivos tras su salida de AEW