Nikkita Lyons

La joven super estrella de NXT 2.0, Nikkita Lyons ha llamado la atención por su peculiar finisher, esta ha hablado al respecto comentando que WWE le negó nombre para esa movida, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

WWE rechazó un nombre para el finisher de Nikkita Lyons en NXT

Nikkita Lyons ha sido una super estrella que ha causado un impacto en NXT 2.0, en su debut donde se llevó su primera victoria lo culminó con un finisher bastante llamativo, este consiste en hacer un split sobre su oponente para cubrirla y hacer la cuenta de 3, un movimiento muy característico del que todos lo fans han estado hablando.

Por ello, durante una reciente entrevista en el podcast Out of Character con Ryan Satin, Nikkita habló sobre el la atención que ha causado por este finisher y reveló el nombre con el que quería bautizarlo, sin embargo la empresa rechazó esta propuesta, esto fue lo que dijo la luchadora en el mencionado portal.

“sinceramente, me sorprendió mucho, pensé que quizá un poco de revuelo, pero no esperaba esa reacción, me quedé impresionada porque es divertido que verdad fue ese movimiento el que se volvió viral, mi finisher es el Tornado Kick, hice el split pin y es divertido porque les dije a los entrenadores, ‘Solo quiero probar esto. No sé, podría funcionar, podría tener éxito, no sé’. Y lo hizo y me sorprendió bastante, no sé si puedo decirlo en voz alta, no sé si debería porque propuse la idea y les encantó y luego le preguntaron a los superiores y posiblemente no, de hecho, estoy en el proceso de intentar de encontrar algo pegadizo pero a la misma vez algo que a la gente le encantaría decir y algo que podría convertirse en una camiseta, así que estoy en ese proceso”.

Los fans esperan ver más a la joven prospecto

La super estrella también ha cautivado a los fans por su belleza e impresionante talento en el ring, sin duda alguna se espera ver mucho más de ella en pantalla y que su popularidad la catapulte a la cima.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorEric Bischoff dice que CM Punk es un fracaso para AEW
Artículo siguienteNikkita Lyons confiesa su admiración hacia Ronda Rousey
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.