Nueva luchadora de WWE NXT 2.0 sorprende a los fans en su debut

Hay un nuevo talento en la división femenina de la marca multicolor de NXT 2.0 que ha dejado a los fans con grandes expectativas, a continuación te contamos de quien se trata en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Posible nueva sensación femenina en NXT 2.0

En la última edición de la marca multicolor NXT 2.0, pudimos ver el debut una nueva luchadora femenina en cuya lucha los fans quedaron impresionados y no solo con su talento en el ring, se trata de la super estrella llamada Nikkita Lyons quien disputó una combate vs Kayla Inlay saliendo victoriosa y aplicando un finisher que ha llamado la atención de muchos.

Nikkita Lyons es una joven rubia de tan solo 22 años quien en su vida personal es cantante, bailarina, compositora, influencer y ahora super estrella de WWE, hizo su debut en el ring de la empresa en 205 Live en un 31 de diciembre de 2021 perdiendo ante Amarie Miller en una lucha bastante corta.

Tras esto tuvo otra lucha el 7 de enero de este mismo año con una victoria fulminante sobre Erica Yan, gracias a su talento en el ring WWE empezó a promocionar su llegada al territorio de NXT 2.0, llegado el momento demostró tener un buenas movidas en el ring y terminó el combate con un estado de cuentas que ha encendido la atención de los fans, dejándolos totalmente impresionados por su belleza física.

Que será lo siguiente para Nikkita en la marca multicolor 

Como se puede ver, Nikkita se ha ganado la confianza de los fans desde el momento de su debut ya que todos hablan de ella en redes sociales, ahora hay que preguntarse si esto será suficiente como para posicionarla en un lugar frente al campeonato femenino de NXT, o al menos que pueda incorporarse a la división en pareja, esto lo averiguaremos en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!