Eric Bischoff dice que CM Punk es un fracaso para AEW

El legendario manager de Raw, Eric Bischoff es parte de las noticias de AEW por su pensamiento a cerca de una de las estrellas de la compañía de Tony Khan.

Eric Bischoff habla de CM Punk como un fracaso en AEW

Eric Bischoff fue el protagonista de la última edición del podcast 83 weeks. El ex manager criticó duramente el desempeño de CM Punk como contratación de AEW. Hace unas semanas, el luchador insultó a Bischoff por medio de Twitter después de que el manager se burlara de su carrera en MMA. Desde entonces, Eric ha sido muy critico con luchadores como Bryan Danielson o CM Punk, cuyas llegadas a AEW se han llegado a comparar a luchadores como Hulk Hogan o Kevin Nash en WCW. Por lo tanto, Bischoff aprovechó para hablar sobre su guerra con Punk.

«Yo no quería empezar una pelea, solo estaba respondiendo. Punk tuvo comentarios muy desafortunados hacia mí. Unos comentarios que yo hice una conversación sobre wrestling. Pero creó que se lo tomo a pecho y decidió atacarme en redes sociales. Sin embargo, me encanta lo de responder y devolver el golpe. A veces no me levantó hasta que no me golpean muy fuerte. Es mi naturaleza, así que cuado dijo eso en redes sociales, decidí responder».

Además de ello, Eric Bischoff no desaprovechó la ocasión para catalogar a CM Punk como un fracaso de AEW.

«¿Cuántos millones de dólares está vendiendo en camisetas y mercancía? Nadie lo sabe realmente. El debutó frente a millones de personas en All Elite Wrestling. En su primera aparición en Dynamite la audiencia supero el millón, pero luego volvió a descender drásticamente. Y cuando Puk dice que es una contratación mejor que Kevin Nash o Scott Hall, yo creo que ni ha creado ni ha hecho absolutamente nada», dijo Bischoff.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorWill Hobbs habla sobre cuándo recibió su apodo de «Powerhouse»
Artículo siguienteNikkita Lyons habla de su característico finisher en WWE NXT
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más