Will Hobbs habla sobre cuándo recibió su apodo de

El luchador, Will Hobbs está en las noticias de AEW por análisis de su estancia en la empresa de Tony Khan.

Will Hobbs analiza la importancia de su apodo

El podcast Wrestling Perspective recibió la visita del luchador de All Elite Wrestling, Will Hobbs. Luchador ha sido comparado en varias ocasiones con Butch Reed, por lo que aprovechó para hablar del nacimiento de su apodo de «Powerhouse» y lo que supuso en su crecimiento como profesional.

«Estaba dejando a mi hijo en el colegio y estábamos parados en un semáforo rojo. Y vi en Instagram como Butch Reed me había etiquetado en una publicación. Me asuste mucho por ello y luego le envié un mensaje. Él me respondió al mensaje e intercambiamos los teléfonos. Pero nunca hemos tenido la oporutnidad de hablar en persona, solo a través de mensajes de Instagram. Cuando llegue a AEW tuve que trabajar mucho. Me llamaba Will Power en la escena independiente. Fue entonces cuando Tony se acercó a mí y me nombró como «Powerhouse». Desde entonces me llaman asi», dijo el luchador.

Hobbs también habló sobre la importancia de la lucha libre dentro de su familia durante su infancia.

«El wrestling ha sido muy importante en mi familia desde que mis abuelos se mudaron de Mississippi a San Francisco. Ellos siempre iban a ver a Ray Stevens, a Patt Paterson, Peter Maivia o Pepper Gomez. Mucho antes de que yo naciera. Cuando todos nos sentábamos juntos a verlo, nos metimos de lleno en ese mundo. Era algo que nos entusiasmaba a todos. Nos juntábamos para cenar durante los eventos. También desayunábamos juntos para ver a los luchadores. Y prácticamente disfrutábamos de la lucha libre todos juntos», dijo Will Hobbs sobre la importancia del wrestling en su posterior formación como luchador para llega a AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorBayley abre la puerta a su regreso a WWE
Artículo siguienteEric Bischoff dice que CM Punk es un fracaso para AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más