Bayley abre la puerta a su regreso

La luchadora de SmackDown,Bayley está entre las noticias de WWE por sus ganas de volver al cuadrilátero.

Bayley podría regresar pronto al cuadrilátero

La ex campeona de mujeres de SmackDown, Bayley, ha sido una de las grandes ausencias de la empresa de Vince McMahon en la última temporada. La luchadora se ha perdido eventos como Wrestlemania 38, por lo que son muchos los que se preguntan cuándo regresará a los cuadriláteros de WWE. Bayley no ha sido vista en la programación desde el pasado mes de julio cuando sufrió una grave lesión en el Performance Center. Por aquel entonces, la compañía estimó un tiempo de baja de nueve meses. Sin embargo, la luchadora lleva ya diez meses sin ver acción dentro de WWE.

Según el especialista del Wrestling Observer, Dave Meltzer, la ex campeona de mujeres de Raw está lista para volver a los cuadriláteros en cuanto reciba la aprobación de la empresa.

La prueba está cuando Ronda Rousey se convirtió en la nueva campeona de mujeres de SmackDown el pasado 8 de mayo en Wrestlemania Backlash. Durante el evento, algunos aficionados aprovecharon para recordar en las redes sociales, la ausencia de Bayley en un nuevo show de WWE.

Sobre ello, la ex campeona respondió duramente a los aficionados por su falta de comprensión sobre el proceso de recuperación de las lesiones.

«Algunos de vosotros idiotas, seguís sin entender cómo funciona el proceso de recuperación de las lesiones. Se lama rehabilitación. Tened un poco de respeto», escribió la luchadora.

Sin embargo, no todo fueron reproches, ya que la ex campeona de mujeres de SmackDown también ofreció novedades sobre su inminente regreso a los cuadriláteros.

«Estoy muy emocionada por mi. Estoy lista para ver qué es lo que depara el 2022», dijo Bayley para anticipar su regreso como luchadora al roster de SmacKdown.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorWheeler Yuta sobre la sangre en AEW
Artículo siguienteWill Hobbs habla sobre cuándo recibió su apodo de «Powerhouse»
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más