AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el ascenso y avance tan importante que ha tenido un luchador dentro del roster de la empresa como es el propio Wheeler Yuta después de un gran combate con Jon Moxley. Un combate que gusto tanto que provoco su ascenso inesperado hacia la fama.

Wheeler Yuta sobre la sangre en AEW

Wheeler Yuta de AEW habló recientemente con el editor gerente de Wrestling Inc. Nick Hausman  en  The Wrestling Inc. Daily sobre el sangrado.

Sobre su combate con Moxley.

“Sí, fue muy doloroso. Además, una cosa que nadie te dice cuando eso sucede en un partido es que no puedes ver nada”, dijo. “Entonces, luchar en ese combate fue realmente difícil, me sentí ciego. Eventualmente descubrí que si me limpiaba esta parte del ojo podía ver, pero aparte de eso, era como limpiarme los ojos durante la mayor parte del partido”.

Sobre la sangre en los combates de AEW.

“Sabes, creo que AEW es un lugar donde realmente podemos brindar algo para todos”, dijo. “Creo que hay esos pequeños nichos de diferentes tipos de lucha libre. Y creo que porque este tipo de escalada de violencia no ha sucedido en la televisión en mucho tiempo. Creo que eso es algo que hemos hecho un poco en AEW.

“Pero creo que hay un poco para todos, así que si esa parte no es de tu agrado, tal vez haya algo más que puedas ver. Recuerdo específicamente decirle a mi mamá que no viera el partido de Jon Moxley, pero ella vio el resto del programa y le encantó. Tal vez hay un poco aquí y allá que puedes elegir».

Sobre su ascenso en el roster de AEW.

“Es otra presencia súper talentosa que se superpone”, dijo Yuta. “Creo que es realmente positivo tener a todos estos grandes muchachos, hace que tengas que intensificar tu juego. Cuando hizo su debut fue en Supercard, el mismo espectáculo cuando ganó el Pure Title. Entonces, estaba caminando de regreso con el Pure Title en mi hombro, y dije, ‘oh sí, lo hice, estoy bastante orgulloso de mí mismo’, y luego ninguno de nosotros lo había visto en todo el día.

“Estoy como, ‘oh hombre, esto es genial’, y luego miro y veo a Samoa Joe caminando junto a mí, y digo, ‘está bien, esto es real, esto es algo real’. Estas son algunas expectativas, tengo que ser capaz de mantener lo que ha sido el pasado de Ring Of Honor y lo que será en el futuro. Como si me hubieran pasado la antorcha, pero tengo que enorgullecer a tipos así”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorJeff Hardy junto a Danhausen crean una parodia de The Fiend
Artículo siguienteBayley abre la puerta a su regreso a WWE