Jeff Hardy iba a estar dentro de WWE NXT

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado la última gran colaboración entre dos de los luchadores que más reacciones consiguen del público dentro de los programas semanales. Se trata del luchador de AEW Jeff Hardy y el enmascarado Danhausen que cada semana se inventa algo nuevo en favor del público.

La unión para hacer una parodia

Jeff Hardy de AEW fue un invitado reciente en el podcast AEW Unrestricted donde habló sobre conocer a Danhausen. 

“Danhausen y yo hablamos sobre esto, su cara estaba pintada y todo”, dijo Jeff. “Estábamos hablando, dijo, ‘y si, no sé, en lugar de The Fiend, saliera y fuera ‘The Friend’. Eso es lo que es tan genial de la lucha libre profesional, tanto es posible”.

Su opinión sobre los fans de la lucha libre.

“Es raro, mi música muestra las tres palabras más importantes, ‘eres mi infancia’. En cuanto a la inspiración y la influencia, significa mucho para mí, porque muchas personas me han inspirado para ser lo mejor que puedo ser. Honestamente, me siento indigno porque lo he jodido mucho”, dijo. “Pero siempre he regresado, y creo que eso es lo mejor de mi carrera, así que soy una leyenda por joder y regresar”.

Sobre llevar cada semana el rostro pintado.

“Esa es una cosa en la escuela primaria en la que siempre sobresalí. Era muy promedio, era terrible en matemáticas, historia, que me gustaba, pero siempre sobresalí en arte. Eso siempre ha sido lo mío, así que he estado pintando desde, dios, hombre, jardín de infantes. Recordé que pinté un payaso y fue tan perfecto. Al menos, pensé que lo era”, bromeó. “Ese es mi mayor recuerdo del jardín de infantes cuando tenía cinco años. Pero mis hijas también son increíbles, son mucho mejores que yo. Soy muy abstracto, pero me encanta, por eso me pinto la cara”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorLos Usos recuerdan el discurso de Paul Heyman que los inspiró en WWE
Artículo siguienteWheeler Yuta sobre la sangre en AEW