The Usos Day 1

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la importancia de los campeonatos por parejas que serán defendidos de forma integra durante esta semana en la marca azul WWE SmackDown para unificar los campeonatos por parejas y en conclusión toda la división por parejas de la empresa.

Los Usos y un discurso de Heyman

Durante el último episodio de WWE After the Bell con Corey Graves , The Usos se unió al programa para hablar sobre uno de los miembros clave de The Bloodline ha sido el Consejo Especial de Roman Reigns, Paul Heyman. 

“Nos tiró a un lado”, dijo Jimmy. “Simplemente nos pusimos en camino muy temprano y él dijo: ‘Los conozco, muchachos, desde hace mucho tiempo. ¿Ves esa alfombra? Gran parte de tu familia ha derramado sangre, sudor y lágrimas en ese ring. Cuando te subes a ese ring, golpeas tu trasero, atacas la lona y golpeas más fuerte que nadie en este negocio porque lo llevas en la sangre. Cuando vas, hombre, estás chocando con tu papá, estás chocando con tus tíos, tus primos. Entonces, cuando entras allí, atacas esa alfombra. Ahí está tu sustento, ahí está tu corazón.’ Yo estaba como, ‘Voy a ir a chocar ahora mismo, Paul, gracias’. Nos lo puso temprano, como, tienes razón. Agradezco a Paul por esa conversación, justo antes de la televisión, cuando nos dijo que se quedó conmigo, con mi hermano. Cuando entramos en ese ring, es por eso que lo dejamos todas las noches, hombre.

“Mantuvimos esa parte porque creo que lo que estaba tratando de decirnos en cuanto a una parte funcional, eso abrirá los ojos de la gente”, dijo Jey. “Los gemelos pueden bajar al ring, son realmente buenos y pasamos ese nivel y empezamos a meternos en esas cosas del personaje, y todo es como apilar ladrillos encima para construir este edificio de los Usos. Si no fuera por Paul, la mitad de nosotros, nuestra familia no sabría cómo manejar este negocio”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorLuchador de WWE lesionado se recupera antes de lo previsto
Artículo siguienteJeff Hardy junto a Danhausen crean una parodia de The Fiend